Opiniones Más Móvil

Estoy viendo que POR FIN están poniendo fibra en mi barrio y al preguntarles me han dicho que son de Más Móvil. Alguien tiene contratada la fibra y los móviles con ésta compañía? Opinión en general? Velocidad, cobertura, etc.

Es que voy loco por tener fibra pero me interesa tener cobertura también en el teléfono.

Soy del maresme, provincia de Barcelona.

No le ponen lazos amarillos a la fibra allá en tu tierra?

Con el por culo q dan llamando al fijo yo paso d ellos

Yo también soy del Maresme :smiley:

Estuve a punto de contratar fibra con ellos pero al final me eché atrás por que jazztel me mejoró la oferta, asi que no sé realmente que tal será su línea

Te recomiendo que te informes bien de las velocidades de subida y bajada que te ofrecen y que pruebes a preguntar a otras compañías si su fibra llega a tu casa, no vaya a ser que tengas más opciones de las que crees.

1 me gusta

A mi másmovil me pormetió que pondrían fibra en los proximos 3 meses cuando les contraté ADSL, van dos años ya y nada.

1 me gusta

Prometer hasta meter :xd:

Yo tengo la fibra con estos. Hasta este verano ningún problema, pero desde entonces se suele caer a menudo.

La putada es que ninguno más la pone así que estoy con las mismas. Todavía cambio de piso (contrato de 3 años) antes de que pongan fibra en ese edificio.

En Madrid capital para más inri.

Estoy leyendo opiniones por ahí y los ponen a parir todo cristo, pésima atención al cliente, engaños, fallos… ya me lo dijo un compañero en otro foro.

Pues de momento voy a pasar.