Opiniones impopulares positivas: juegos malos que os gustan

Despues de ver esta viñeta en XKCD (webcomic totalmente recomendable)

Se me ha ocurrido hacer algo asi con videojuegos.

Juegos con fecha de lanzamiento en el 2000 o posterior, que os gusten de verdad, y con una nota media (aqui ya dejo abierto que sea de critica o de usuarios) en Metacritic por debajo de 65% (pondria de 50%, pero siendo como es la prensa de videojuegos, 65 me parece mas razonable).

1 me gusta

Dragon Ball Final Bout.

Ahora es un dolor de huevos, pero en su momento me flipaba.

10 Me gusta

Post 2000. Este es del 97.

Ahora y siempre, final bout era terrible ya para su época.

6 Me gusta

Final Bout es un juego cinematográfico, tú aprietas la secuencia de botones y ya te sientas y te relajas para disfrutar del resultado un rato después.

3 Me gusta

Menuda pasada Final Bout, todos flipando, se lo pilló un colega y todos a jugar a casa.

Tres días después volvimos a mi casa, que yo tenía la SNES, a jugar al Dragon Ball Z2 :rofl:

Crash TwinSanity, y me sigue pareciendo un juegazo que si hubiesen podido acabar el juego bien, lo que podría haber salido de ahí

Ojalá remake

Two Worlds II, un RPG bastante deficiente que se me terminó haciendo entretenido.

Elex, los juegos de Piranha Bytes siempre se mueven en una delgada línea entre buena historia y mundos pero un mojón de animaciones y gráficos, sin embargo me gustan todos, siempre les veo la parte buena y el Elex es el mejor que han hecho.

Bueno, Elex esta ligeramente supierior al 65% en metacritic.

1 me gusta

Joder macho esto es difícil, los críticos de cine a las pelis “mainstream” que no son buenas las ponen a caldo. Happy Gilmore me parece una comedia cojonuda (y la mejor de Adam Sandler de lejos) y tiene un 61%.

Pero con videojuegos estoy mirando juegos de ps2 y ps3 que me parecieron mediocres y la mayoría pasan de 70…

1 me gusta

Tenchu Z, me pareció muy divertido, pese a que era un poco-bastante cutre y le di bastante, incluido al coop. online.

Yo me lo pasé muy bien con Dragon Age Inquisition :man_shrugging:

Pero no escribiste un articulo aqui dandole caña hasta al DNI de los programadores?

Rise of the Robots, claramente. Lo de la fecha de lanzamiento lo obvio :stuck_out_tongue:

No me jodas que el Jedi Power Battles está mal puntuado?

75 en metacritic, ambos usuarios y prensa.

1 me gusta

Y lo de que te guste, tambien.
Ultimamente estas de un troll…

Venía a decir este. Nunca he entendido los palos que se ha llevado