Opiniones de la saga Evil Dead?

Tanto ver a Bruce Campbell haciendo cameos en cosas de Sam Raimi me dió curiosidad.

1 me gusta

Muy entretenidas, cafres y con una realización bastante atrevida y original.

La primera es más de “miedo”, las otras una barrabasada de humor con algún sustito.

Buenas pelis.

3 Me gusta

La segunda puede llegar a extrañar un poco tras ver la primera porque hace una especie de refrito o resumen de esta cambiando ciertos detalles, no es una continuación al uso que arranque donde lo dejó la anterior.

1 me gusta

La primera se hizo con un par de decenas de miles de dólares y fue un éxito total. La segunda es un reboot de la primera, con más humor irreverente y con mucho mas presupuesto.

La 3a ya con la Metro Goldwyn Meyer es una superproducción que me encanta.

Excelente trilogía

1 me gusta

Si te gusta el genero, ya estas tardando, da igual aunque no te guste son tan cafres que la gente las disfruta como comedia negra ,ya que como peliculas de terror a envejecido mal la primera ya que es una peli de bajo presupuesto rodada entre colegas pero aun asi es amena de ver y disfrutable.

Edit: es que hasta el remake es bueno, y la serie es canela en rama, una auténtica delicatessen

Añado que si las ves y te gustan, hay una estupenda serie de 3 temporadas muy descafeinada y que está muy bien para fans de Ashley williams.

Ash vs Evil Dead

Absurdas y divertidas

A mi me parecen geniales entendiendo de que palo van, para ver con amigos de risas, y no solo Evil Dead, también Bobba Ho-Tep y My Name is Bruce que son del mismo estilo

Descafeinada? En que es descafeinada? :cafe:

La polla.

Me refiero a que no es una serie seria con grandes objetivos más allá de divertir y contar una historia. No se pierde en grandes conflictos personales.

Bueno pues como la trilogia original no?

Sí, lo que pasa es que en esa época la sociedad era un tanto diferente a la de ahora y sería fácil incurrir en una serie de cosas en el presente. Y gracias a dios, no incurre.

Un clásico de culto, aunque la segunda peli es una “reimaginación” de la primera, es la que forma parte del canon de la continuidad de la saga

Tio no pilló que me quieres decir con el mensaje ,estoy un poco corto, algun ejemplo para tontitos? :nerd_face:

Bueno, esta noche seguro veo la primera y comento que tal. De Raimi solo ví las de Spiderman.

Si la segunda es un remake sui generis, qué leches hace llamándose Evil Dead 2?

Y si la tercera es una secuela de la segunda, qué leches hace con un nombre independiente que no sugiere continuación respecto a la saga?

Eflman no estuvo a la altura pero Joseph lo bordó:

Tremenda fanfarria.

Evil Dead 2 podemos verla como Evil Dead 1+2. En lugar de arrancar donde termina la primera, decide hacer un pequeño resumen o reinterpretación de Evil Dead 1 en los primeros 10-15 minutos, y de ahí en adelante ya podemos considerarla Evil Dead 2.

Por eso decía que la primera vez que la ves, si no sabes nada y vienes de la 1ª, se puede hacer raro, porque dices “joer, si es muy parecido, con el mismo actor protagonista en el mismo papel, pero a la vez cambian cosas”. Y que tampoco se nota que sea un resumen en plan narrador o flashback marcado. Es una solución extraña.

1 me gusta

A ver sinos ajustamos a lo que entiendo por evil dead, es decir a ash el tajos puedo decir que soy fan, y eso que son peliculas de hace años que conoci por la serie

Vistas las primeras dos. La primera me resultó entretenida. Se nota que varias películas del estilo beben de ella. No me gustó mucho el cambio de tono en la segunda, pero no estuvo mal. Pero el final es un wtf tremendo xDDDDD