¿Opiniones de Gearbest?

Pues quería comprar un xiaomi note 5 y me han pasado una oferta de este móvil por 156€ en esta web cuando en la web oficial de xiaomi en España esta a 212€, una diferencia muy notoria. Quería saber si merece la pena el riesgo o no? El móvil especifica que trae garantía de 1año mientras que en España obviamente son 2

Pedí mi Xiaomi y una tablet lenovo y perfecto. Tardan 3 semanas o un poco más pero llegan.

En el tema de garantías ni zorra, no he tenido que tirar de ellas.

1 me gusta

Es como comprar en Aliexpress, de ahí la diferencia de precio. Lo que pagas aquí de mas son esos 2 años de garantía y el envío en 2 días. Tú sabrás si te compensa o no, tampoco sé como gestiona la garantía Gearbest, creo que la gestiona desde aquí, pero no me hagas mucho caso.

1 me gusta

A mi lo que más me interesa es la garantia, que tarde más o menos me la bufa, pero que menos que si el movil deja de funcionar en 6 meses se hagan responsable de ello

Refloto por si alguien más ha comprado ahí :stuck_out_tongue:

Yo de allí compré un xiaomi mi air y dos mi band 2, y sin problemas. El primero por envío urgente, me pararon en las aduanas, y las mi band unas 3 semanas aprox

Si pones envío normal no te lo paran aduanas?

Imagino que no. Aunque influirá lo que cuesta cada cosa, supongo que no es lo mismo el mi band 2 que costaba unos 15$ q la lap, que costaba 700$ aprox

1 me gusta

Fíjate si lo envian por DHL y evitarlo.

Si lo que mas te importa es la garantía te conviene mas el Aliexpress Plaza, creo que la garantía de Gearbest no es en España (si me equivoco entonces si te conviene). Respecto al tema aduanas, las probabilidades son bastante bajas que te lo paren si es envío normal (el envío por urgente cuesta una burrada, renta mas comprar hasta en Carrefour).

Aliexpresss es vendedor autorizado. Es decir que allí la garantía si es válida por 2 años.

Yo he comrpado en Gearbest el Mi pad 3 (de 300 pavos a 174 con bono) y la bascula de peso que no recuerdo el nombre correcto.

Todo con envío normal, nada de DHL y todo perfecto.Es una página fiable para compras. Y lo bueno que acumulas puntos que luego puedes usar de descuento en los precios. La funda de la Mi pad 3 me salió gratis.

Gearbest tb tiene garantía española. Sólo hay que mirar en cada artículo qué tipo de garantía tiene.