Opinión Impopular

Hoy he estado haciendo zapping por los canales de imagenio y he pillado a medio empezar la pelicula de Seven, que ya habia visto hace tiempo, y del que guardaba buen recuerdo, asi que me he quedado enganchado a ella. Y si, despues de revisionarla, Seven > El Silencio de los Corderos.

• Se7en
  • El Silencio de los Corderos

0 votantes

Si si, Lecter, el villano definitivo, vale, lo compro, punto para esa peli. Pero John Doe no se queda muy atrás. Y la atmósfera creada por Fincher en Seven es brutal, es repulsiva pero sin necesidad de enseñarte demasiado.Y por supuesto el final, aunque tiene una laguna… mas que laguna, cabo suelto, que creo que se podria haber resuelto mejor. Pero uff.

Hombre, no creo que sea una opinión taan impopular. 2 grandes clásicos de los 90.

Yo las tengo un poco olvidadas.

Ver la TV
Ver una película en la TV
Ver una película en la TV a medio empezar
Decir que Seven es mejor que El Silencio de los Corderos.

:facepalm:

1 me gusta

Crear un hilo para comentarlo

1 me gusta

Es que es mejor Se7en, estoy contigo.

Desarrolla por favor.

La opción de AMBAS no es contemplada por el OP. Eso le pasa por ver películas empezadas.

1 me gusta

No veo que tiene de impopular. Seven me parece mejor que el Silencio, que tiene de especial que toca el tema del canibalismo y poco más.

1 me gusta

Tío…

Dime.

Ese poco más tiene miga entre alimentarse de cerebros en cocorotas abiertas y conscientes, o dar de comer a lindos cerdos y perritos.

Pero eso, tira más al rollo bestia de todo lo qye envuelve al tabú del canibalismo, que lo representa bastante crudamente. Seven me parece que siendo mucho menos bestia mantiene bastante más en tensión.

1 me gusta

Seven me parece mejor película, pero en tema de tensión y mal rollo… no te sabría decir. Hannibal Lecter es un putadón.

No soy especial. Nunca me he creído excepcional. Pero esto sí lo es. Lo que hago. Mi trabajo.

Yo también prefiero siete, aunque aguanta algo peor un revisionado.

Mejor no sé si lo es, pero desde luego es una opinión fácilmente aceptable.

1 me gusta

Son películas muy diferentes. Peliculones ambas.

Lo único que tiene El silencio de los corderos es un antagonista PERFECTO, interpretado por un actor PERFECTO. Lo demás es normalito.

Seven es un peliculón de pies a cabeza, mucho más divertida.

2 Me gusta

Nada supera Seven y el mejor unboxing de la historia :sisi:

4 Me gusta

fuera de aqui, sugerir esta comparativa es casi herejia. ESdlC se considera una pelicula que definio el genero, mientras que Seven se ve como una de las mejores peliculas del genero, pero no a la altura de la otra.

Me alegra ver que en Pacot.es hemos silenciado a los corderistas.

jiji.

Seven hace más tiempo que no la veo pero diría que me gusta más El silencio de los corderos.