Opinemos amistosamente este parrafo del analisis de Xataka de Shadow of the Colossus

image

Yo sinceramente no he entendido una mierda, y vosotros?

PD: Robado vilmente de otro foro

2 Me gusta

¿Quién es Mono?

Pues me parece que no entiende el sentido y/o significado del juego, que a mi modo es precisamente hacer ver al espectador que eso que critica, efectivamente es así y no es bueno.

Que el fin no justifica los medios, y lo que deseas puede ser malo para ti.

Sin todo el rollo sexista machista que eso ya es ver fantasmas pero bueno

1 me gusta

Gilipollez extrema.

1 me gusta

Nunca jugué al original, ni me se su trama de manera fiel, la conozco por encima. Pero tengo entendido que la chica es la pareja del protagonista, y este, desesperado como haría cualquier persona por su ser amado, es capaz de enfrentar lo aparentemente imposible con tal de la más mínima posibilidad de traer a su amor de nuevo a la vida.

Decir en ese contexto que nadie ha pedido un rescate, es como si tu novia cae en coma una noche, y no llamas a la ambulancia porque ella no lo ha pedido, y porque seria sexista.

¿Quién ha sido el retrasado autor del análisis? X`D

3 Me gusta

Ya he dado mi opinión en otro foro

3 Me gusta

¿Dayo se ha fusionado con Freud y ha salido esta mierda?

8 Me gusta

Lo cierto es que nunca llegan a decir que relación personal les une, pueden ser hermanos perfectamente.

5 Me gusta

Necesitamos una guerra como el comer

14 Me gusta

Gente que no tiene ni puta idea de videojuegos ganando dinero a través de los gafapastas subnormales que los leen con menos idea aún.

3 Me gusta

La guerra: única higiene del mundo.

Decían en el manifiesto futurista, cuánta razón.

Peor me lo pones todavía, entonces el autor es retrasado al cuadrado. x`D

Chavales, ya sabéis, si vuestra hermana sufre un accidente o algo parecido, y esta en vuestra mano ayudar, no lo hagáis, es de ser un sexista y cerdo machista opresor que solo busca lucirse.

Ostia, hasta donde estamos llegando. X-D

¿Por qué usan palabras tan exóticas para decir tamañas gilipolleces? Por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda.

Porque es un gafapasta que no ha tocado un videojuego de manera seria en su puta vida. Seguramente sea de esos que piensa que Sonic es de Nintendo, y que antes de la Playstation 1 no existía nada. x`DDDDD

1 me gusta

¿Entonces metemos a xataka en la lista de aliades?

Lástima

1 me gusta

No entiendo porque todos los juegos tienen que tener una sección feminista en los análisis, y mas hoy en día donde el concepto de feminismo se ha diluido tanto que abarca incluso comportamientos mas propios del hembrismo-machismo que del concepto de igualdad

Priapismo

Erección continua y dolorosa del pene, sin apetito sexual.

He aprendido algo gracias a esta gente, jamás lo hubiera imaginado.

El análisis una puta mierda (lo acabo de leer) y ese “análisis” de la relación entre Mono y Wander me parece una tontería colosal.

2 Me gusta

Yo pido un rescate de gente así.

Bueno, si lo patean por escribir gilipolleces, en Edge lo recibiran con los brazos abiertos.

1 me gusta

Hace años que no leo un análisis y con este he recordado el porqué estoy bien alejado de ellos.