Operación bikinazi

Flipo flipo flipo

Talueeeee

1 me gusta

Pero qué tía más tonta.

Vamos a ver, que a los demás nos la suda si pesas 30 kilos o 100. Qué complejo de inferioridad y qué necesidad de llamar la atención. Anda a la mierda.

2 me gusta

Esta gente antes no llegaba a mayor, pero ahora la selección natural no actúa y claro…

15 me gusta

La operación “pelo kaleborroka” no le importa tanto. Esa corte de pelo que te dice que para ser de izquierdas en según que sitios tienes que cortarte el pelo con hacha. No es un corte de pelo es la alienación del individuo que somete su libertad individual a los requerimientos estéticos de un grupo para no ser rechazada.

Puestos a decir gilipolleces.

17 me gusta

Dios nos libre de verla en bikini.

7 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

2 me gusta

La mujer víctima SIEMPRE.

Por cierto, esta mamarracha dijo hace tiempo que la mejor forma de luchar contra el capitalismo era hacerse lesbiana. Esta lo que quiere que las chavalitas confusas comunistas le coman el coño.

10 me gusta

Me sorprende este adefesio salga en traje, ¿pretende dar imagen de machista opresor?

Ya me disculparás, pero lo que es una subnormalidad es meternos a todos los de izquierdas en el mismo saco sólo por lo que hagan unos cuantos subnormales que dicen serlo.

2 me gusta

Si eres mujer de izquierdas de verdad, no debes de depilarte ni cuidar tu cuerpo o tu imagen para que resulte atractivo sexualmente.

Lo del burkini me mata.

1 me gusta

Otro mandato patriarcal es que las feminazis son horribles, y se cumple a rajatabla.

1 me gusta

Me encanta como rabia al nombrar a las chicas delgadas en bikini.

2 me gusta

Anda que no veo yo hombres y mujeres rellenitos en la playa tomando el sol y pasándoselo bien sin ningún tipo de problema. Al final los que crean mas complejos son esta panda de alarmistas y no las revistas de moda y salud.

3 me gusta

9 me gusta

Que casualidad que este tipo de gente sieeempre son orcos o boyeras resentidas.

10 me gusta

Esta tuvo una gran “transformación” cuando le interesó, incluso estaba hasta para fo…

Ser progre, diras, que es a la izquierda lo que el animalismo al ecologismo, es decir, una perversion.

La feminista de schrodinger, nadie tiene derecho a opinar sobre sus cuerpos pero necesitan estar delgadas por culpa del patriarcado