Open Roads es lo nuevo de Fullbright y llegará a PC y consolas en 2021

Se trata de un relajante viaje en carretera en el que una madre y su hija deberán desenterrar un siniestro secreto.

Annapurna Interactive ha anunciado Open Roads, un nuevo juego desarrollado por The Fullbright Company , los responsable de Gone Home y Tacoma, y que llegará a España y el resto del mundo en 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC , aunque todavía no se ha concretado un mes o una fecha exacta más allá de su año de lanzamiento.

Un cautivador viaje en carretera

En esta aventura acompañaremos a Tess Devine, una chica de 16 años, y su madre Opal en un viaje por carretera para desenterrar el pasado y un siniestro secreto , un viaje que nos llevará a explorar una serie de propiedades familiares hace tiempo abandonadas. Eso sí, esto tendrá un precio, ya que conllevará desenterrar unos recuerdos que Opal lleva años intentando olvidar.

A nivel jugable tendremos que realizar los viajes en carretera disfrutando de la atmósfera, escogiendo nuestras rutas hasta nuestro próximo destino, jugueteando con la radio y charlando con nuestra madre . De hecho, incluirá un sistema de diálogos interactivos que será el que haga avanzar la narrativa y nos permita ver los defectos, secretos y verdades enterradas de los personajes.

[image]

Para su estilo visual se ha apostado por uno muy particular en el que todos los personajes han sido dibujados a mano . En lo que respecta a los idiomas en los que llegará, la propia página de Steam confirma que tendrá voces en inglés y textos en español .

Los requisitos de la versión de PC

A continuación os dejamos con los requisitos mínimos preliminares de su versión de PC :

  • SO: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2300 | AMD FX-4350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 460, 768 MB | AMD Radeon HD 6870, 1 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

Fuente:

1 me gusta

No pinta mal, Annapurna suele tener buena mano para elegir indies bastante apañados.

1 me gusta