Only on PlayStation

Menuda HUMILLACION a la competencia

https://www.youtube.com/watch?v=HC_d-_vToc4

3 Me gusta

Y yo sin una, y tan feliz.

2 Me gusta

Eso lo dices porque no conoces la verdadera felicidad.

1 me gusta

Anda que si tuviera tiempo, caería seguro. Aún estoy dandole a la PS3 y no puedo con todo su catálogo :joy:

Los exclusivos de Sony son brillantes, pero también pienso que varios están enfocándose a un estilo parecido a lo que hace Naughty Dog… y esto puede acabar restando frescura.

3 Me gusta

Exclusividades, historias, personajes, narrativa, graficazos, mundos acojonantes. Es seña de identidad de Sony ahora mismo, hace ya rato que lo es. Una lección para la otra, que se gasta millones en juegos FTP y las mismas sagas de siempre y acumulando cancelaciones y Sony en juegos monojugador de múltiples IPs y bien currados. Y acaban vendiendo mejor estos últimos.

No sale Bloodborne, ¿no?

Hombre tanto como humillación no sé, llevo como 2 años viendo los mismos trailers que parece ser intentan definirlo como máximo exponente del hype. Yo si no fuera porque me la regalaron igual ni me interesaba.

1 me gusta

Salvo el Gran Turismo y el SOTC las imágenes parecen de un mismo juego xD

1 me gusta

Con esta tendencia a la narrativa, a mi me ha pasado factura. Créeme. He descartado mas de un juego por este motivo. No puedo con este tipo de juegos, los he probado y me arrepiento de ello. :frowning:

1 me gusta

Supongo que igual que Nintendo ha encontrado su espacio y su seña en un tipo de juegos Sony ha hecho lo mismo con lo suyo, y pocos les igualan.

Lo bueno es que luego Sony te puede sorprender con un Ratchet and clank o los juegos de media molecule como litle big planet, tearaway y este nuevo que van a sacar. En cambio nintendo no sabe hacer juegos palomiteros.

1 me gusta

Con el tiempo he llegado a apreciar mas a Nintendo por ello. Hablan en el idioma que yo entiendo de los videojuegos.

Esta muy bien el anuncio falto algo de humo pero esta bien