Only on PlayStation

Menuda HUMILLACION a la competencia

https://www.youtube.com/watch?v=HC_d-_vToc4

3 Me gusta

Y yo sin una, y tan feliz.

2 Me gusta

Eso lo dices porque no conoces la verdadera felicidad.

1 me gusta

Anda que si tuviera tiempo, caería seguro. Aún estoy dandole a la PS3 y no puedo con todo su catálogo :joy:

Los exclusivos de Sony son brillantes, pero también pienso que varios están enfocándose a un estilo parecido a lo que hace Naughty Dog… y esto puede acabar restando frescura.

3 Me gusta

Exclusividades, historias, personajes, narrativa, graficazos, mundos acojonantes. Es seña de identidad de Sony ahora mismo, hace ya rato que lo es. Una lección para la otra, que se gasta millones en juegos FTP y las mismas sagas de siempre y acumulando cancelaciones y Sony en juegos monojugador de múltiples IPs y bien currados. Y acaban vendiendo mejor estos últimos.

No sale Bloodborne, ¿no?

Hombre tanto como humillación no sé, llevo como 2 años viendo los mismos trailers que parece ser intentan definirlo como máximo exponente del hype. Yo si no fuera porque me la regalaron igual ni me interesaba.

1 me gusta

Salvo el Gran Turismo y el SOTC las imágenes parecen de un mismo juego xD

1 me gusta

Con esta tendencia a la narrativa, a mi me ha pasado factura. Créeme. He descartado mas de un juego por este motivo. No puedo con este tipo de juegos, los he probado y me arrepiento de ello. :frowning:

1 me gusta

Supongo que igual que Nintendo ha encontrado su espacio y su seña en un tipo de juegos Sony ha hecho lo mismo con lo suyo, y pocos les igualan.

Lo bueno es que luego Sony te puede sorprender con un Ratchet and clank o los juegos de media molecule como litle big planet, tearaway y este nuevo que van a sacar. En cambio nintendo no sabe hacer juegos palomiteros.

1 me gusta

Con el tiempo he llegado a apreciar mas a Nintendo por ello. Hablan en el idioma que yo entiendo de los videojuegos.

Esta muy bien el anuncio falto algo de humo pero esta bien

Yo creo que también influye mucho el tiempo que uno tenga para jugar.

El palo que da ponerte con cinematicas e historias cuando igual juegas 3 h a la semana es muy gordo.

1 me gusta

Long live Sony, fuck, long live.

1 me gusta

justo esto es la sensacion que me da ahora mismo, parecen todos sus exclusivos casi reeskins, mismos angulos de camara, tipos de gampelay similares, incluso visualmente cada vez se me parecen mas.

2 Me gusta

No lo había visto de este modo, pero tienes toda la razón.

el enfoque en sus exclusivas por parte de Sony tiene muy total aprobación (no todos me interesan y son de mi gusto, pero si suficientes para mis necesidades), es mas es la editora que mas saca juegos para mi gusto.

Las cosas como son, igual sale un juegazo, pero Days Gone me parece que tiene 0 personalidad. Quitas este juego del catálogo y ya no da tanto esa impresión que dices. Si acaso GoW y diria que es mas por como nos lo están vendiendo. Porque yo sigo pensando que va a ser bruto, y que va a estar muy muy guapo. Agradezco el riesgo que están tomando, veremos si funciona.

Sobretodo los trailers. Todo eso que dices se acentúa en los trailers.

PD: SObre el anuncio, pues nada que decir, cuando se hacen las cosas bien se aplaude.

Exactamente, está claro que Sony ya ha encontrado su target, pero aun asi no se olvida del todo del resto. Intentan tener juegos para todos los gustos, y de ahi que muchas veces apoyen a los indies, porque muchos son juegos que un público mas infantil (y mas adulto) aprecian, pero se suelen salir de los gustos de los adolescentes.

Y sobretodo luego te viene Insomniac y te saca el ratchet o el Spiderman y a vivir en el $.
me gustaria una Insomniac first, pero igual es mejor dejarlos como están