Onimusha: Warlords muestra sus puzles en diversas imágenes

La obra estará disponible a comienzos de 2019

Onimusha: Warlords es una de esas obras que los grandes nostálgicos de la industria deben estar esperando con ansias. El clásico de Capcom se verá remasterizado para ofrecer múltiples mejoras que adapten la obra a las circunstancias del presente – como una resolución incrementada -. Afortunadamente, ciertos rasgos se mantendrán intactos, como efectivamente se ha revelado que se dará en el caso de los puzles . Esto es algo que podemos comprobar en la siguiente galería de imágenes, cortesía de Twinfinite :

Dada la situación de que alguno se sienta confuso por el contenido de las imágenes, recordamos que Onimusha: Warlords llegará perfectamente adaptado con textos y subtítulos en español . Esto implica que los jugadores locales no tendrán problema alguno a la hora de comprender todos y cada uno de los elementos que hallaremos en el título de Capcom -algo de agradecer, pues este suele ser un punto de fuerte crítica en muchas obras que no llegan preparadas para nuestro idioma-.

Onimusha. Warlords , recordamos, fue fechado con un lanzamiento situado en el 15 de enero de 2019 . PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y también PC serán todas las plataformas en las que podremos hallar esta remasterización, por lo que ciertamente habrá opciones para todos los gustos.

Fuente:

1 me gusta

Deseo la saga completa en un único Pack Físico

1 me gusta