Omar Montes viajará al espacio con Jeff Bezos

Creo que es un trolazo de cuidado pero lo mismo Bezos es racista y le llevan para recoger chatarra espacial.

El artista ha revelado esta extraña conexión en una entrevista con el diario El Mundo , donde ha relatado que se ha estado mensajeando con el multimillonario. “Me escribió un privado por Instagram, porque tenía en su playlist mi canción La rubia , me lo propuso y acepté.

Omar Montes se muestra emocionado ante tal oportunidad aunque también reconoce que la experiencia le aterra en cierta medida. “No voy a negar que tengo miedo, porque he visto la película ‘Interstellar’ y los agujeros de gusano me imponen muchísimo, pero quiero ser el segundo español que vaya al espacio después de Pedro Duque”, expresaba.

No obstante, la emoción es superior a esos temores. “En un par de años vamos a establecer contacto con seres de otros planetas. Pero un contacto fuerte: ‘¿Dónde vives?’ - Pues yo vivo en Marte’", decía Omar Montes emocionado.

"Ahora me están haciendo las pruebas para cerciorarse de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente. No voy a negar que tengo miedo, porque he visto la película ’ Interstellar ’ y los agujeros de gusano me imponen muchísimo, pero quiero ser el segundo español que vaya al espacio después de Pedro Duque ", ha comenzado reconociendo en esta entrevista.

1 me gusta

5 Me gusta

Los ETs llegan a establecer contacto con Omar montes y nos envían un misil interplanetario

:rofl:

3 Me gusta

Pues ole sus cojones

2 Me gusta

5 Me gusta

Imgur

17 Me gusta

Porque no habrá visto Alien, que sino :crazy_face:

1 me gusta

Pero es verdad o sólo lo ha dicho él?

Never forget:

https://youtube.com/shorts/kJAblX6VwEo?feature=share

1 me gusta

A este lo montan en otra nave, pero en ruta de colisión directa con el Sol.

4 Me gusta

Pues envidia infinita que le tengo.

Agujeros de gusano dice el cacho animal… Lo más donde va a montar este es en el Gusano Loco de las ferias de su pueblo.

4 Me gusta

A ver si se lo dejan ahí y nos libramos de él

1 me gusta

Qué tío más asqueroso

En realidad no tanto, porque el admitió que no tenía ni puta idea de música y literalmente creo que dijo “yo quería ganar dinero y dije: Si para ganar dinero hace falta cantar, yo canto…” y también admitió que el cantaba fatal y que si el podía ganar dinero haciendo lo que hacía es que cualquiera puede

Claro que el empezó con ayuda, porque era ya famosillo antes de empezar, pero bueno

Pero vamos, que es consciente de que hace una puta mierda, solo que mira, no es tan tonto como para desperdiciar la oportunidad de hacer dinero con quienes quieren consumir su mierda

2 Me gusta

Pero y en los conciertos qué coño hace? Live auto-tune ? Playback? O directamente no hace conciertos?

1 me gusta
7 Me gusta

He pensado justo en eso :xd: