Olympiacos se retira de los playoffs y Pitino bromea: “Nos vamos a Mykonos de vacas”

Con esta acción desciende a segunda división pero seguirán jugando la Euroliga

Si se retiran no creo que jueguen la segunda división.

Ya, yo me refiero a las consecuencias legales que tienen allí. Otra cosa es que solo quitan jugar la Euroliga. Que por correo los tres grandes de España ya dieron un toque a la acb para reducir el número o se lo tendrían que pensar el seguir en ella

Leí en marca el otro día que quieren meterse en otra liga pero lo tienen complicado.

Me suena que le adriática y que el panathinaikos estaba por algo similar

1 me gusta

Esto me hace una gracia que flipas.
Creamos una competición cerrada aparte, crece, la cerramos aún más y la convertimos en liga, se hacen muchos partidos para las plantillas, nos quejamos y pedimos que se reduzca hasta que desaparezca la competición nacional porque nos fastidia nuestro chiringuito, y encima se enfadan si no hacemos lo que quieren???
A tomar por culo de aquí ya, que se piren, pero con todas las consecuencias, prohibición de que sus jugadores jueguen con la selección y con la NBA (se les deja sin ficha federativa) y a por ellos legalmente. Ya basta de que se rían de todos.

1 me gusta

Pero aquí cual es la historia de fondo, ¿que se odian esos dos equipos? Pues en la Euroliga van a seguir juntitos, aunque el Pana amenazó con retirarse después de que les eliminamos el año pasado.

Está muy mal esa gente, no creo que tenga que ver con el caso de los equipos de aquí, salvo el calentón del Madrid cuando la final de copa :sweat_smile:

problemas con el arbitraje, lo mismo que alego el madrid hace un par de meses en la acb

1 me gusta

Y se seguirá cerrando más guste o no, esto terminará cómo una nba Europea

Es como lo del Madrid y barça pero multiplicado por 1000 porque tienen uno presidentes como si fuesen Gaspar y Lorenzo Sanz elevado a un millón

La verdad es que el basket griego da pena por estas cosas ya que hay jugadores muy buenos en Grecia y es un país con un gran espíritu baloncestístico y con grandes figuras históricas como Nikos Galis, Papaloukas y el mismísimo Giannis pero da pena ver como destruyen su liga por estas tonterías los dos grandes y a ver si esto va influir en el mundial ya que Grecia está en el grupo F.

1 me gusta

La mayoría de equipos importantes van a ir dando pasos para que las ligas nacionales tengan menos peso.
Ya Barça Madrid y Tau están pidiendo que se reduzca la acb a 14 equipos

1 me gusta