Ok, habemus forum, ¿Qué más se podría hacer?

El foro es la bomba. Los 500 son como una caja de bombones, y es normal que se quiera centralizar todo el tráfico en el foro, pero, y es sólo un comentario, ¿Qué tal un discord? o que en caso de que lo haya, esté en chincheta junto con todo el resto de movidas que se puedan hacer o tener. Lo digo pq en un futuro no muy lejano molaría tener herramientas de comunicación para echar nuestras partidas de lo que sea o cuando se monte la federación de Star Citizen. O yo que sé o qué se yo.

P.D. Si no te gusta esto te hundo el esternón a ladrillazos.

1 me gusta

Te puedo cagar en el pecho con todo mi amor, de donde vengo es una ritual de respeto y de aprecio. ¿Qué te parece?

El foro en esencia funciona como un Chat (y tenemos un chat, pero estuvo activado durante el E3 y ahora está siendo mejorado). Si necesitas reunir a un grupo, por ejemplo, de Star Citizen, basta invocarles @starpacotes (que seguro tienen algo del estilo)

Relativamente a expansiones, “estamos trabajando en ello”.

1 me gusta

Una cagada tuya en el pecho, siempre que sea calentita en estos tiempos tan frios, es una bendición. Además, son tus costumbres y hay que respetarlas.

1 me gusta

Te quiero.

Cojonudo, entiendo como decía que se quiera centralizar el tráfico en la web, pero me refería a chat de voz que no ha quedado claro. Si vais a implementar algo parecido a esto en la web sería cojonudo.

Ta feo invocarnos si no es para sortear naves o presentar algo de Squadron 42, ta feo.

4 Me gusta

Sí, de vez en cuando hago invocaciones al grupo para que vean cosas importantes, aunque en este caso el juego ya incluirá su propia red social de foro + chat + VoIP (Spectrum), pero siempre se puede seguir coordinando e informando desde aquí.

Hombre, es para adoptar a un hijo de RSI, no es dinero eso.

Aprovecho que estaría genial que nos dieras un adelanto, oh amado rey!!, de lo próximo que veremos en el foro. Actualizaciones o nuevas funcionalidades.

All heil Bayonetta. All heil our God. All heil Britannia.

A mí la verdad es que me gusta más el formato de este foro. Lo veo más rápido y dinámico. No todo es estética. Y lo mejor de todo no hay censura en política y +18

Alguna herramienta tipo ignorar? No todo lo que viene de Meri es bueno XD

Ta feo pero muy feo, yo he pensado que nos ibas a regalar una nave o argo…