El foro es la bomba. Los 500 son como una caja de bombones, y es normal que se quiera centralizar todo el tráfico en el foro, pero, y es sólo un comentario, ¿Qué tal un discord? o que en caso de que lo haya, esté en chincheta junto con todo el resto de movidas que se puedan hacer o tener. Lo digo pq en un futuro no muy lejano molaría tener herramientas de comunicación para echar nuestras partidas de lo que sea o cuando se monte la federación de Star Citizen. O yo que sé o qué se yo.
P.D. Si no te gusta esto te hundo el esternón a ladrillazos.
El foro en esencia funciona como un Chat (y tenemos un chat, pero estuvo activado durante el E3 y ahora está siendo mejorado). Si necesitas reunir a un grupo, por ejemplo, de Star Citizen, basta invocarles @starpacotes (que seguro tienen algo del estilo)
Relativamente a expansiones, “estamos trabajando en ello”.
Cojonudo, entiendo como decía que se quiera centralizar el tráfico en la web, pero me refería a chat de voz que no ha quedado claro. Si vais a implementar algo parecido a esto en la web sería cojonudo.
Sí, de vez en cuando hago invocaciones al grupo para que vean cosas importantes, aunque en este caso el juego ya incluirá su propia red social de foro + chat + VoIP (Spectrum), pero siempre se puede seguir coordinando e informando desde aquí.
Aprovecho que estaría genial que nos dieras un adelanto, oh amado rey!!, de lo próximo que veremos en el foro. Actualizaciones o nuevas funcionalidades.
All heil Bayonetta. All heil our God. All heil Britannia.
A mí la verdad es que me gusta más el formato de este foro. Lo veo más rápido y dinámico. No todo es estética. Y lo mejor de todo no hay censura en política y +18