Ojo que podría suspenderse el Boca - River

En Rusia la liamos muchísimo. Casos de acoso sexual y de violencia todos los días.

Si es que somos idiotas, traernos este marrón aquí es de tontos

Creéme que quien quiera ir le va a importar muy poco el trabajo, ya sea porque es un vago sin remedio o porque es su propio jefe.

Personalmente consideré viajar a ver el partido pero paso de tener que verme atrapado en un marrón culpa de aficionados ¨incivilizados¨, digamos.

Costará un dinero pero estos eventos suelen generar más pasta y se sale ganando.

Segun iberia:

Buenos Aires - Madrid: 757€

Buenos Aires -> Barcelona -> Madrid

Madrid - Buenos Aires: 726€

Total: 1490.54€

¿De dónde partió la idea original de jugar en España? ¿De la Conmebol, de Floren, de P. Sánchez?
Si nos ponemos en lo peor, hay incidentes y muere un policía, el marrón para Sánchez puede ser de categoría.

Ay, el miedo que nos tienen es tremendo xDDDD.

Pfff, de querer jugarlo en Europa lo hubieran podido hacer en las Falkland Islands y ya está.
Me dueles Argentina.

Visto los shows que montais, pues es normal, no tiene sentido jugarlo en España

Que desastre.
Yo pienso que tenían que haberla jugado en su país a campo cerrado.

Normal,sois poco menos que animales.

Las mayores salvajadas siempre vienen de allí,no creo que sea casualidad que nadie os quiera aquí,tenemos bastante con lo nuestro como para meter más gente que no tiene un mínimo de civismo

:face_with_raised_eyebrow:

No ha dicho ninguna mentira, mira lo que ocurrio antes del partido xD

Si es mentira,rebatelo.

Cuando tu tengas que ver aqui,un presidente que esta con una entrevista salir corriendo a escape,hablamos.

Que lo vuelvo a decir,aqui hay algun energumeno que habria que vetarlo,pero no veras a 2 primos que uno le quema la casa al otro porque son de distinto equipo,por ejemplo

Yo quería ir a verlo, así que por mi parte ninguno xD

https://www.marca.com/primera-plana/2018/12/02/5c03c27fe2704ef88c8b45e5.html

Como para no tener miedo de estos energumenos,que te revientan la ciudad y luego lo pagamos el resto,que se vayan a jugar a un descampado y se maten entre ellos

No hay nada que rebatir, lo único que da asco es la mierda de generalización que has hecho.

Por lo demás, el tiempo te dará o te quitará la razón. Para empezar solo habrá diez mil entradas para aficionados viviendo en argentina, el resto será únicamente para los ciudadanos de España. La cosa es simple, si los impresentables de la Conmebol, los presidentes de ambos clubes y la seguridad permiten que los violentos e incivilizados viajen puede que se monte lío, si hacen las cosas bien y no permiten que viajen, dudo que pase a mayores

Si hacen las cosas no tendria que jugarse aqui porque no hubiese pasado eso,si hacen las cosas esos putos animales estarian encarcelados,si hacen las cosas bien esa escoria que puebla los campos de futbol no podria estar en menos de 1 kilometro,¿sigo?

Las cosas no las hacen, eso está clarísimo. No las hacen, porque no quieren, eso también está clarísimo. Pero si tengo serías dudas de que en este contexto SI quieran hacerlo. Ya me entiendes. Por otro lado, aunque haya pasado lo que pasó el partido no se tendría que jugar de ningún modo en el extranjero, pero claro, los muy cerdos están haciendo un negocio del copón aprovechandose de lo que pasó. Todo muy vergonzoso.

¿el Madrid? ¿los españoles? ¿la fifa?