Ojo que podría suspenderse el Boca - River

Lo cierto es que allí se lió un poquito al principio. Se ruló un vídeo de los polis rusos pegando hostias como panes y a partir de ahí suavitos todos, los ingleses, los argentinos y bueno, todos.

Y sino el propios putin repartiendo :rofl:

por que al que la lía, debe presentarse en comisaria el día del partido y quedarse en la comisaria lo que dura el partido

Ahora resulta que la final podría jugarse en el Bernabeu. Van a estar contentos los argentinos… :laughing:

Pues si que les va a salir caro el viaje para darse ostias; al final solo vendrán los millonarios

No debería venir nadie de Argentina, no les deberían dejar salir del país.
La que se puede liar en Madrid

cuando me he entrado, le he dicho a mi mujer, se deberían suspender los visados de turistas desde hoy hasta el 10 diciembre. Y que se peguen tortas en su casa.

Oficial, se juega en el Bernabéu…

Pues nada que vengan aquí destrocen coches, bares o lo que vean y se vuelvan a ir…total si los españoles somos gilipollas y expertos en poner el culo.

Mientras vengan argentinas como Pampita o Luisana, por mi bien

Pero si esto no lo quiere nadie. Ni los argentinos, que tendrían que viajar, ni nosotros, que la policía nos va tocar ponerla a nosotros. Y los hipotéticos destrozos también.

Toma marrón nos hemos comido al final.

Y luego al Madrid le tocara llorar si le destrozan el estadio :joy:

El Madrid me la pela, es su estadio. Pero si se lía en la calle son impuestos nuestros. La poli también sale de nuestro bolsillo. Si hay heridas, a nuestro hospital…

Y todo eso lo pagaríamos nosotros de un torneo que nos es ajeno.

QUe les destrozen los baños,asi no acogen la copa del rey

Supongo que la poli ya estará por defecto. Habrá un despliegue importante.

Ya ha sido declarado de alto riesgo y encima cae en pleno puente.

EDIT: YA han anunciado que la CONMEBOL repartirá entradas entre River y Boca.

Se le puede pasar la factura a la fifa, uefa, comcebol, y la federación argentina.

Pero es que desplegar cuesta pasta. Que si movilizar equipos, los medios de transporte, el operativo, cortar calles… es un gasto directo e indirecto. Los antidisturbios tienen que venir de más sitios, no salen sólo de allí.

¿Se puede hacer eso? Una gente se pega en un bar, lo hemos visto todos. Estás que la Fifa paga por lo que pase en las calles con los aficionados. Espera sentado. O recupera parte de los daños con el seguro el jefe del establecimiento o se jode, porque todo no lo cubre normalmente.

Sinceramente, me dan mas miedo los ultras rusos o ingleses. De los argentinos, fuera de su país no recuerdo que la hayan liado mucho. Sería un caso inverso al de los ingleses :joy:

La putada es que pillará en puente y queda tiempo de sobra para preparar un viaje a España de un día.

Yo lo habría puesto el viernes para que les resulte más complicado a los Argentinos debido al trabajo viajar a España.

No creo que se lie demasiado, como mucho liarán la mitad del daño que liaron allí, pero eso dependerá también de lo bien preparados que estén las emergencias.