Ojo que podría suspenderse el Boca - River

Vez que se lía, cierras 2 mesecitos el campo. A ver qué ocurre.

Ah, y como los ingleses, tío que pillas grabado liándola, le aplicas una ley especial, todita para él. Ya verás lo que duran las tonterías.

Ya han cerrado el estadio por más que ese tiempo y nunca ha solucionado nada, al igual que el prohibir ingresos a canchas a gente que mató otras personas dentro del estadio como fuera de él y ahí están a día de hoy, bien a gusto viendo desde la tribuna. Hay una incapacidad política gigante junto con un gran desínteres por solucionar estos problemas.

Ni por asomo la sociedad nuestra es comparable a la británica, como para pensar que va a ser tan simple esa solución.

Puntualmente. Yo digo cada vez que se lía.

Por eso digo que se lo tienen que tomar en serio. Si miran a otro lado, está claro que no sirve para nada.

Los energúmenos son energúmenos en todos lados.

Justamente me refiero a cuando se liaba se cerraban los estadios por meses, cuando los habilitaron de nuevo no podían ir aficionados por unos meses más y hasta han pasado temporadas enteras sin aficionados en las canchas.

No se como será en otras partes del mundo, pero el principal problema acá es la impunidad de los barras bravas a causa del poder que mueven. Lamentablemente manejan millones y millones de pesos, que sumado a políticos corruptos, dificultan mucho que se termine con esto. Utilizan los partidos para traficar drogas entre otras cosas.

Pfff

Es que si desde arriba no hay voluntad (o están implicados), esto no tiene solución de momento.

Hasta que desde arriba no se quiera, no parará…

Lo de los barras bravas hasta que no desaparezca la corrupción no se va a solucionar, eso está claro. Pero los aficionados ¨normales¨ que se terminan matando entre ellos solo porque uno diga que el otro equipo jugó mal (inclusive hablando fuera del estadio y no un día de partido) ya corresponde a un problema cultural.

Ya esos problemas culturales no sabría decirte que solución sería la adecuada.

Lo que pasa en el fútbol debe ser un reflejo de la situación en la que está en país, no es normal lo que pasa en aquella lares con el fútbol, es absurdo.

Madre mia, que monton de animales:

Todos los subnormales piensan de la misma forma.

Maradona es un soplapollas. Y mira que soy de Boca.

FIXED

:joy:

Maradona es un excelente jugador de fútbol y hasta ahí llega. Para todo lo demás debería cerrar la boca.

y la nariz

Yo creo que lo más humillante sería jugar una final de libertadores con la cancha vacía.

Desde la ignorancia; siendo una copa, ¿No podrían darle el título al que haya quedado tercero y santas pascuas?

No, los equipos eliminados no pueden acceder bajo ninguna forma al título. De todos modos, de haber sanción sería únicamente a River ya que fueron sus hinchas los que atacaron al equipo contrario. En tanto, los aficionados de Boca se encontraban lejos del estadio y por ende no tienen responsabilidad alguna el club.

Hoy se decidía que iba a pasar con el partido ¿no?