Ojo que podría suspenderse el Boca - River

Civilización.

Por un lado animales y por otro lado inútiles, porque hay que ser inútil para “proteger” al equipo rival y acabar dejándoles heridos, manda cojones.

Se aplaza hasta las 11 y cuarto en principio. Creo que hay un jugador titular en el hospital con microcristales en el ojo.

Enfréntate a una afición entera casi sin ninguna protección, máquina

Es que encima los que salen asustados son los que no tienen escudos, cosa normal

No, si ahora será propio de una actuación policial impoluta gasear a aquellos a los que debes proteger, tócate las narices :laughing:

Estaba esperando el partido con ansias (Soy de River) y estoy viendo la tele a ver que pasa.

Lo que tengo entendido es lo siguiente:

-La policia la cagó totalmente, hizo pasar al colectivo (autobús) por la calle LLENA de hinchas de River, cuando podrian haber tomado otro camino que se pueda controlar mucho mejor.
-El gas pimienta lo tiró la policia, los hinchas rompieron los vidrios con piedras y botellas.
-En pleno ataque, el chofer se desmayó y Angelici (el presidente de Boca) tuvo que agarrar el volante porque si no tragedia.
-Por alguna razón Angelici acaba de entrar a los golpes en el vestuario.

Es un fallo. El gas no se lo lanzan a los jugadores, pero les entra en el autobús con los cristales rotos y siendo un lugar cerrado.

Y bien gordo. Si las ventanas están parcialmente rotas, no puedes tirar gas, es de cajón que les va a entrar en el autobús.

Que bestias

Cuentan las malas lenguas que la Conmebol quiere que se juega, por todo lo que conllevaría aplazarlo de nuevo.

Esto también pasa por hacerlo a doble partido.

Una final a doble partido…van con 40 años de retraso.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Yo he leído que es el propio Infantino el que no quiere que se aplace @Dante.

La Fifa ni pincha ni corta allí.

Televisiones, sponsors… Su tajada se llevan de la final…

No tienen poder de decisión ninguno. Es cosa de la Conmebol.

Órale no más

Surrealista. No sólo se va a jugar, sino que al parecer se retrasa media hora más.

Está la cosa curiosa allá:

“Tarjeta roja para la ministra de seguridad,son unos incapaces,inútiles.”

Nocioni:
“Que vergüenza!!! El mundo mirando la decadencia de una sociedad sin educación, moral ni códigos! Suspendan este partido ya! No estamos preparados para un evento así! Pido perdón a los que están mirando este papelón!”

José Luis Chilavert , ex guardameta internacional paraguayo en las redes sociales: “Infantino y Domínguez son peores que las ratas, les importa más el dinero que la vida de los jugadores de Boca. La vida de una persona vale mas que el fútbol, a ustedes eso no les interesa”.

Batistuta:
“Preparado para ver el partido y tengo que vivir otra vez mas delante de mis hijos un espectáculo desagradable…hasta cuando ? #CopaLibertadores #Superclasico

Para mí, después de la que se ha liado, me parece lamentable que se juegue.

¿Seguro?

Más claro el agua, está amenazando con que sino se juega el partido, descalifica a ambos equipos. Es surrealista.