Ojo que podría suspenderse el Boca - River

Ya ayer salian muchos en la tele, van a estar 4 dias por aqui y raro será si no lian alguna. Creo que habian quedado el sábado en la plaza mayor para pegarse xD

pues la policia lo tiene a huevo; se infiltran en las casas, en cuanto empiecen a pegarse; se cierran todas las salidas menos una y a llenar la plaza de gases lagrimojenos, y cuando salgan corriendo para la salida les va metiendo en una lechera, o camión basura.

Y se les mete en un avión de carga con destino a sus casa, los de carga son mas baratos, y no hace falta que vayan presurizados, y se le pasa la factura a Peron

La factura de la policia, a la FIFA y a la conmebol o como se escriba. Menudo chiste de organizaciones las de futbol…

Vamos a romper España juju

Putos barras y puta mafia

Si sois alarmistas.
Va a ser un lindo espectáculo. Ya lo veréis.

Eso seguro.

Y que otra cosa es el fútbol?

Negocio.

Jugandose aquí en españa la cosa no llegará a mas que las típicas peleas de ultras de aquí

Ains, que a veces te amo.

Yo tenia entendido que si, estaba prohibido.

Como curiosidad, en el último partido de River los hinchas insultaron y silbaron a los barras. Un deleite.

Se dice que los biris y los ultras del rayo se van a juntar con las barras.

Calla que me la han colao

Hoy es el dia, de momento todo tranquilo no? Esperemos que siga asi

VAMOS VAMOS, VAMOS RIVER PLATE

Que pedazo de partido se jugó Quintero. Madre mía!!

Vaya forma de tapar bocazas :joy:

Una pena que no haya ganado el Boca. Pero los de River jugaron mejor en la prórroga, con un par de golazos.

Los lavabos bien?