Ojo que podría suspenderse el Boca - River

A el, yo solo te respondi a lo de los toros sin animo de ofender.

Y para qué entras. Se ha colado, ¿vas a conseguir algo generalizando con nosotros? Sí, quedar como gilipollas a vista de un lector imparcial. Además, caldea aun más el ambiente. No es forma, Fire.

Si justamente hago una generalización estúpida es para ver si entiende así que dijo una idiotez. ¿Crees que no sé justamente todo el movimiento anti-taurino que existe en España? Pero a veces la única forma de hacerle entender a alguien cuando dice una estupidez es devolverle una.

Y de nuevo, se lo dije a él, por su comentario. Si quieres pensar que ahora soy un racista anti-españa estás en tu derecho pero sinceramente no pierdo el sueño considerando que muchas veces en los foros españoles se dejan pasar todo el tiempo racismos hacia los sudamericanos y aún así como argentino aprendí a ignorarlo en función de entender que pese a que se digan cosas así, el sentimiento práctico en muchos casos no es tal.

Pero repito, si prefieres por esto considerar que soy un idiota o lo que sea, be my guest. No retracto una palabra de lo que dije, porque sé para qué lo dije.

Porque nadie, nadie que no sea sudamericano (Kaim y Arctic son Argentinos como yo), le dijo algo a Wario por esa meada fuera de tiesto. Pero cuando yo dije algo contra España, se reaccionó. Te lo dejo para que lo pienses.

Para incendiar aun más. No son formas.

Venga haya paz, pido disculpas a @Fireshot-V por responderle asi, no era mi intencion caldear esto

Para que lo pienses:

Ahí estoy defendiéndoos hace un par de día. Pero no, nadie salta nunca, jamás.

Sé que no eres “racista anti-españa”, pero no he visto bien que respondieras, contribuyendo a caldear el ambiente aunque tu intención fuera hacer un comentario generalizando para confrontar. No hay más.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

pero si no he dicho nada.

Hablo en materia de futbol,y no se puede negar eso,siempre salen lios alli,yo no hablo en general,tengo un compañero de trabajo argentino y es un hombre de putisima madre,como digo,nosotros con lo nuestro de aqui tenemos bastante,no necesitamos que vengan esos locos aqui,¿o me vas a decir que es normal lo que ha pasado?.

he estado debatiendo con el compañero tranquilamente,es mas,como ves le he dado un corazon porque considero que lo que ha dicho tiene razon,no lo he insultado,ni nada.

De verdad @Bayonetta que esta vez no entiendo porque me das el toque,sinceramente

A la gente que hace eso es para colgarlos de los huevos,porque eso es una salvajada

mas animales que el propio animal

Yo pensaba que quedaba claro que hablabamos a nivel de futbol,si se entendio como si fuese de forma general,disculpas,esa no era mi intencion

Mira Wario que contigo suelo reírme pero has entrado a Bazookazos… hasta a mi me ha jodido un poco leerte y suelo tomarme todo a broma. De ahí el toque de Bayo supongo.

@Wario_F te perdonan si te pones el gif de nuevo de imagen xDDDD

Me pregunto que será. Me la juego por el “that scalated quickly” :laughing:.

Edit: lo digo porque no lo veo.

Es un meme, al parecer como se juega aqui le andan llamando ‘copa conquistadores’ en vez de libertadores xDDD

Yo me pregunto por qué llegaron a elegir ese nombre para un torneo de fútbol internacional?

Porque el de “Copa América” ya estaba tomado. Había que inventarle una coletilla.

Va a ser un lindo espectáculo. El fútbol español le debe mucho al argentino y en especial el Real Madrid. A mi me encantaría ir y eso que no soy argentino y mucho menos de ninguno de los dos equipos.

https://www.marca.com/futbol/copa-libertadores/final/2018/12/06/5c09014ce5fdea89018b45b1.html

Madre mia…

¿No decían que los barras tendrían prohibido volar?

Que les den ya material antidisturbios a la policía, pero de los que hacen pupa no el de juguete que sacan normalmente.

Es alarmante que desde acá se le esté dando permiso a gente como Di Zeo para viajar, somos un chiste de mal gusto.

Van a dejar un solar.