Ojo cuidao que me estoy tocando: DMC 5, The World Ends With You 2, Soul Calibur 6..en la PSX + info MP4

Post robado vilmente a skaynet

DMC5

This will finally be announced at PSX. Dante, Vergil, and Nero will all be playable on the game. I don’t know if that will be confirmed at PSX in particular alongside the reveal, but multiple sources have informed me that all three characters are on it and you can play as them

SC6

I was told it’ll be for PS4, PC, and Nintendo Switch. There was no Xbox One version mentioned to me. The game should be revealed by the end of the year and make its 21st anniversary at least. One trustworthy source told me it would be revealed at PSX. If the Switch version is not announced in a matter of fact way alongside it like multiplatform games do when revealed at a specific console’s event, then it should be announced during the Nintendo Direct in January that I keep hearing about. The source who told me about the Switch version is different from the one who told me of the game’s existence, I might add. They also told me that Link would return as a guest character on that version.

Para Switch:

According to one of my sources, they claim that Square Enix is doing The World Ends With You 2 exclusively for the Nintendo Switch.

Metroid Prime 4 should have something revealed with some in-game footage early next year from what I’ve heard. I’m hearing that Direct in January particularly. Bandai Namco is developing the game for Nintendo. I don’t know which development studio.

Lo de TWEWY 2 y Devil May Cry 5 juntos suena demasiado bonito pero quiero creer

1 me gusta

The World Ends With You es uno de los juegos mas tremendos que he jugado en la NDS y deseo una secuela desde hace tiempo. Si lo sacan para la Switch, es compra segura del juego y la consola.

1 me gusta

https://youtu.be/i0569Wt-cZ0

1 me gusta

¿Qué día es?

La PSX creo que es la madrugada del 8 al 9 de diciembre.

1 me gusta

Si sacan un TWEWY tocará tener esa consola.

1 me gusta

Ojala sea todo cierto, en menor o mayor medida estoy interesado en esas ips

A mí es que DMC sólo me gustó el primero. El tercero, bueno…

Pero el resto…

Debo jugar al TWEWY, hace años que lo tengo en el punto de mira…

No creo.

Pero y si sí?

Road to conferencia #715 en la que dicen que se anunciará DMC5 y luego no pasa nada.

1 me gusta

“Mother 3 is real” omg.

Nos estamos haciendo muchas pajas con la PSX y creo que este año va a ser un evento de indies y juegos menores.

Pues yo espero que no, más bien pensaba que ahí anunciaran fecha para GoW

y el crash team racing??

1 me gusta

Yo lei que no habra “showcase” en PSX porque vienen de la Pris Game Week, asi que no se ilucionen mucho

Hace tiempo leo lo de TWEWY 2 me hubiera hecho pajas y me obligarian a comprar la sandwitch, pero tal como está Square no me espero nada

¿TWEWY 2? Buf, a estas alturas no me lo creo… sería un bombazo, el primero era único en su estilo. El sistema de combate tendría que ser completamente diferente sin la pantalla táctil (en TV no se podría jugar así).
Tampoco veo a Bandai Namco desarrollando un Metroid Prime, pero a saber.

¿Alguien me puede explicar que sentido puede tener un Metroid Prime 4 desarrollado por Namco Bandai? ¿Que estudios tiene que encajen con el proyecto?

Ostras, pues el TWEWY 2 sería un megatonazo de los buenos, me plantearía aun más el pillarme la Switch :drooling_face: