Ojo Cuidao con Sega "Queremos volver al mercado de consolas domesticas"

Rumores calentitos previos al Sega Fest de dentro de una semana. Recordad que decían que iban a homenajear a las consolas de Sega (sobretodo a Saturn y Dreamcast por temas de aniversarios).

Basicamente ha dicho uno de los jefazos de Sega que quieren tantear el terreno sacando retro-consolas y a ver que pasa. ¿Sacarán por fin una Megadrive Mini “de verdad” xD?

Fuentes:

Igual alguna version mini de alguna de sus consolas?

2 Me gusta

Titulo para nada clickbait

11 Me gusta

Dreamcast 2 con Shenmue 4 en exclusiva

De ser verdad, se van a pegar otra hostia. Casi que no hay sitio para las 3 que ya están, como para meter otra.

Eso da a entender el traductor de google en el link en japo xD

1 me gusta

Consolas retro, megadrive mini

3 Me gusta

Seh es lo más sensato pensar, pero viendo la web esa del Festival ese parece que hay atisbos de reposicionamiento de la empresa. Antes parece que escondían que habían sacado consolas, ahora no. También han renovado la web de la historia de sus consolas.

Muy curioso vaya.

Una Saturn mini o Dreamcast mini sería lo suyo.

5 Me gusta

La verdad es que con el margen de beneficio que tiene que tener nintendo con las nes y snes es incomprensible que sega no quiera hacer lo propio con sus consolas.

1 me gusta

Pero hay emulador ya o no?

Iaaaaaaaaaaaaa!! IAAAAAAAA!!!IOOOOOOO!!!

PD:Es una onomatopeya de no se muy bien que. :laughing:

Que no se emocionen los cuarentones, digo segeros, que dudo que pasen de una versión mini de sus antiguas consolas xD

Master System, Megadrive, Game Gear y para de contar.

Las otras dos no tienen una emulación en condiciones como para sacar una miniconsola, sobretodo Saturn.

Algo tipo a lo de Atari, sin AAA pero indies y juegos de carga media… APU Ryzen o ARM… ecosistema para facturar skins de sonic y ale… back in the track.

No jueges con mis sentimientos o sentirás mi ira.

https://www.youtube.com/watch?v=Af6JRDhNBiw

1 me gusta

No quiero tener que comprar cacharros para jugar a los juegos clásicos de SEGA. Que hagan ports para Steam y para las consolas actuales, que anda que no tienen sagas y juegos míticos a los que sacar rentabilidad.

Ya tardaban en sumarse al carro de miniconsolas…

Dinero facil a base de vender una parida a precio de oro a 4 nostalgicos y 4 especuladores hijos de puta

No tienes porqué comprarlos.