Ojo con la review de Dune de Gamespot

El racismo institucional

El punto negativo es surrealista, si pusieran que en una película lo negativo es que la raza negra salva el día en la película no los bajaban de racistas fachas.

1 me gusta

Lo que más miedo da es lo general que se ha vuelto esta mierda de ideología absurda y en la que nadie cree en el fondo.

4 Me gusta

Os dais cuenta de que el redactor ha conseguido lo que quería, no? De no haber puesto ese punto negativo, no estaríais promocionando su review.

Que no haya blancos
Y para algunos de estos putos locos, que no haya ninguno vivo

Los Atreides son descendientes de los Atridas, una casa griega mitológica mediterránea.

2 Me gusta

Estamos en el 2021, pensar que una novela de hace décadas añadió la hosexualidad, único personaje homo si no recuerdo mal, al villano de la novela, porque el escritor asociaba homosexualidad con “personaje malvado y retorcido” es legítimo, tanto con defender la integridad de la novela.

Y evidentemente la novela es machista, solo un Macho puede ver más allá, jodeos brujas, y descansa en pjs blancos porque el escritor es blanco y quiere vender a un público blanco, de tíos heteros, aficionados a las drogas y la ecología, metaanalizar una obra no es pecado, al contrario.

Bueno joder, yo con antes que ese punto negativo me quedo con que parece que ha salido un peliculón de una saga que me flipa, y realmente ese punto negativo no le quita méritos al trabajo para que se lleve un jodido 10.

Vamos, iba con espectativas normalitas (aunque el cast siempre me moló, en especial ese Leto Atreides de Oscar Isaac que es imponente de cojones) y ahora voy con ganas de verla, tanto que hace un par de horas ya saqué las entradas.

Venga chavales, a disfrutar y a obviar estas mierdas. Que se viene peliculote.

Deja patente su retraso

1 me gusta

Pues entonces para mi tiene un 11/10

1 me gusta

Menuda limpieza étnica habría que hacer en las oficinas de redacción de revistas de videojuegos.

2 Me gusta

Parece que son todos manginas urbanitas progres.

1 me gusta

La prensa e influencers están llenos de retrasados que repiten lo mismo como loros. Llevan tiempo con el mantra de la poca inclusividad en la ciencia ficción cuando precisamente, en los clásicos se muestran personajes y culturas de origen diverso, y Dune no es ninguna excepción al mostrar una gran influencia de la cultura árabe.

1 me gusta

¿Qué se siente siendo canario y por tanto africano y por tanto oprimide?

2 Me gusta

Se siente bien… Puedo pedir a los demás que se humillen arrodillándose ante mi y me pidan perdón en cualquier momento.

1 me gusta

Vaya tela…

1 me gusta

¿Recuerdan cuando hace años este tipo de subnormales eran solo 4 gatos a los que solo se les decía SJW, nos reíamos y a otra cosa? Cómo cambian los tiempos.

¿Que le pasa a pacotes con Dune?