Ojo con el 2022 de Square Enix

Revisando fechas con las recientes dadas tenemos.

· Julio = Live A Live (Switch)
· Septiembre = The Diofield Chronicles (PS, Xbox, Switch, PC)
· Octubre = Forespoken (PS5, PC) + Star Ocean 6 (PS, Xbox, PC) + NieR Automata (Switch)
· Noviembre = Harvestella (Switch, PC)
· Diciembre = Dragon Quest Treasure (Switch)

y aun nos falta fechas para Valkyria Elysium (PS, PC), Front Mission Remake (Switch), Crisis Core Reunion (PS, Xbox, Switch, PC), Romancing SaGa Minstrel Song (PS, Switch, PC) y Tactics Ogre Reborn que saldran este año.

2 Me gusta

El mejor catálogo third del año. Es nicho en vena xD

Nos faltan cuatro ya solo.

Crisis Core apuesto por Enero, S-E suele sacar cosas ese mes siempre. El Romancing SaGa es “Winter” así que bien puede salir también en Diciembre-Enero. Los otros no sé.

A Sony se le están filtrando un cojón de cosas últimamente no?

Habrá que probar el DioField y el Valkyrie.

¿Es Square Enix la compañia que mas juegos va a sacar en un año?

Esto es el 2022

· Voice of Cards 2
· FF Pixel Remaster
· Babylons Fall
· Triangle Strategy
· Choboco GP
· Strangers of Paradise FFO
· Chrono Cross Remaster
· The Centennial Case
· Live A Live
· The Diofield Chronicles
· Valkyria Elysium (+ Valkyrie Profile Lenneth… pero este es la ISO PSP tal cual en PS4|PS5)
· Nier Automata Switch
· Star Ocean 6
· Harvestella
· Tactics Ogre Reborn
· Dragon Quest Treasure

lo gracioso de todo esto, es que luego en sus resultados financieros dice que esta vendiendo y ganando menos que el año anterior…

2 Me gusta

Yo llevo 3 y va caer un cuarto.

Tal vez si hicieran un FF como la antiguos les iría mejor

La verdad que es curioso, ¿que sacaron el año pasado?.

El remaster de Nier, el NEO TWEWY… ¿algo importante que me esté olvidando?.

Cuentos juegos de esos son Port, remakes y no juegos nuevos?

Unos cuantos, aunque hay algunos que son como si fueran nuevos (Live a Live, por ej).

1 me gusta

Todas las compañías de videojuegos están vendiendo menos juegos o ingresando menos que el año pasado, el efecto pandemia se ha acabado.

Están sacando todo antes de la compra de Sony :sisi:

Nier Reincarnation en móviles. La historia, hasta donde he visto, es interesante. Únicamente que la mecánica jugable, y el hecho de que sea para móviles, es lo que lo debilita.

Me resulta bastante incómodo estar horas sujetando un móvil y mirando una pantalla pequeña

Ojalá que no les compre Sony. La censura se la pueden meter por el culo

Balan Wonderworld :3

No os parece raro la ausencia de noticias de Dragon Quest este año? Ni rastro del remake del 3 ni del 12, ya no digo que saquen el juego, es que del 12 tenemos el título y del remake un vídeo.

A mi me tiene muy mosca, pero viendo como tienen el año entiendo que se lo estarán guardando (el 3 hd fijo que sale el año que viene, asi cerramos el arco del dragón quest xi con el treasures y el 3) y quizás 2024 el xii? (no creo que lo solapen con ff7 remake 2)

1 me gusta

Anunciaron los proyectos muy pronto y seguro que ha habido retrasos como ha ocurrido con DQ X Offline que aun ni ha salido en Japon

Debio salir en 2021, luego principios 2022, luego en Verano 2022 y ahora ya tiene fecha para 15 Septiembre 2022 con la 1ª expansion retrasada para Primavera 2023.

1 me gusta