Oigan, pero qué pepino es Titan Souls, ¿no?

Aprovechando que está de rebajas en Steam por fin le he dado un tiento.

Tremendo juego. Solo puedo sacarle una pega: los paseos que no sirven para nada. En el mapa no puedes hacer otra cosa que no sea ir de un jefe a otro, así que cuando mueres, el paseo carece de sentido. No puedes prepararte, equiparte, explorar, subir nivel… No puedes hacer nada, solo volver a invertir 20 segunditos en ir otra vez a por el jefe.

Si tan solo pudieses aparecer a las puertas del jefe que te ha matado, el juego sería perfecto en su propuesta.

¿Es un boss rush?

Sí, aléjate de este juego como de la peste, Bone, que si mal no recuerdo a ti no te gustaban.

1 me gusta

Buf, ya te digo, mira que todo lo que había visto de él me gustaba, y encima estaba teniendo opiniones muy positivas, pero menuda jarra de agua fría saber que es un boss rush, siendo así no, no lo toco ni con un palo.

Una pena :confused:.

1 me gusta

Bueno, a ver, es más un juego de puzles jugado en tiempo real que otra cosa. Los bosses se mueren de un hit y tu también, y la chicha es ver como pegarle el flechazo en el punto débil.

Pero independientemente de cómo se desarrollen esas batallas contra jefes son batallas contra jefes, ¿no?

Y es de lo único que va el juego, ¿no?

Técnicamente esto es cierto, pero también requiere habilidad, reflejos para esquivar los ataques del enemigo y saber golpear en el momento oportuno. Vaya, que aunque hay que descubrir el truco de cada jefe… No dejan de ser jefes.

A Bone no le gustan los jefes (habrá que quererle tal y como es), así que este juego, definitivamente, no es para él.

1 me gusta

Es que es esto.

A mí me da igual si es una batalla de turnos en un RPG, algo más físico y de habilidad como en un Metroidvania, de saltarle 3 veces encima como en un plataformas, de tener que resolver un puzle o de tenerle que ganar al jefe en una partida de dominó, mientras que sea una batalla contra un jefe la quiero cuanto más lejos mejor.

Yo lo empecé y lo dejé enseguida por los paseos sin sentido

A mí el juego me decepcionó mucho con lo de morir de un toque y estar repitiendo el camino hasta el jefe (que en algunos casos es bastante largo y aburrido). Es un ensayo y error bastante bestia, le sentaría mucho mejor el típico sistema de 3 vidas, aunque para el jefe tengas que quitarle 6, por ejemplo.

Yo creo que si en un boss rush pones caminatas entre los distintos jefes pon que al menos tengan algo: Enemigos menores a abatir, explorar para conseguir algunas mejoras… Algo.

Si simplemente van a ser caminos vacíos en los que no va a haber nada para eso mejor no los pongas, pon a un jefe detrás de otro directamente y ya.

Tiene CERO. Peor todavía, tiene ascensores a veces.

3 Me gusta

Se resolvería con un sistema de resucitado inmediato, como el de Super Meat Boy.

Pero claro, entonces el juego no duraría ni media hora y supongo que quisieron maquillarlo. Pues para la próxima que sepan que prefiero un juego concentrado en 20 minutos que un chicle estirado que al final pierde el sabor.

1 me gusta

Con el reflotazo me pensaba que había vuelto eutanaxio lol.

shadow of the colossus no seria lo mismo sin los paseos

pero si morias reapareces al lado del jefe

1 me gusta

Abrir un nuevo hilo teniendo este habría sido intolerable.