Oigan, pero qué pepino es Titan Souls, ¿no?

Lo he empezado hoy y es como si un juego emergiese de un trío incestuoso entre Shadow of the Colossus, A Link to the Past y el juego más infravalorado del multiverso, Dark Souls.

Me he cargado a la primera un jefe en algo así como 5 segundos (pura chiripa) y me siento realizado. Madre mía qué despliegue de diseño. Tres mecánicas tiene el juego: rodar, disparar flechazo, recuperar flecha. Y consiguen que cada jefe sea distinto.

La paja es pequeña.

4 Me gusta

Es guapísimo

Algún día me pasaré el Jotun que lo tengo ahí en gog sin tocar

Cortito y sencillo (en lo conceptual), pero muy bueno.

Me lo pasé luego de que lo regalaran en Steam, fue bastante divertido y algunos jefes difíciles para mí.

Es malo con ganas. La idea de un boss rush donde te matan de un toque y tú a ellos (aunque algunos tienen truco) podría ser interesante, pero meter lo de las pateadas desde el checkpoint destroza todo el ritmo del juego.

Me lo pasé hace años y desde luego no pienso rejugarlo.

3 Me gusta

Te lo arreglo

Sí te ayuda a no caerte de la nube, por mi bien, pero vamos, el juego es lo que es. Quiere ser un boss rush arcade, quiere ser el Shadows of the Colossus, y resulta que cuando esos dos conceptos chocan, la ostia es monumental.

No es cuestión de que seas bueno o malo; es que simplemente no está bien planteado.

Mientras que uno escucha esto patear es lo que te mete en el juego, a mí me gustó bastante para lo simple que es.

Muy bien juego. Lo compré de oferta en Steam y me encantó lo frenético que puede llegar a ser, además el arte y la banda sonora me pareció preciosa.

El problema es que si le quitas los paseos te lo pasas en 45 minutos. A mí me gustó pero vamos, no es nada del otro mundo, muy básico en todo lo que hace.

Lo tengo y me lo he pasado pero no lo recuerdo especialmente.

De juegos de Boss Rush mi favorito es Jotun.

Me decepcionó bastante, el morir de un toque y tener que volver al combate después de un paseo se hace muy aburrido y pesado, estaría mucho mejor si fuesen tres vidas para morir y para poder matar.

A mí también me flipó y la BSO la tengo en un pedestal pero los paseitos… Son un dolor en los huevos. Entiendo que sin ellos el juego dura 1 hora pero puffff… Prefiero el estilo de cuphead de morir y reintentar una y otra vez que pagar un peaje de 40 segundos de caminito. Hasta los juegos de FS han metido kilos y kilos de QoL entrega a entrega xD

Cuando te lo pases asegurate de sacarte también el boss secreto -que no recuerdo como se hacia la verdad- y no te pierdas el Deaths Door que es de los mismos devs y esta majo.

Esto. Sin esto me hubiera durado entero seguramente, pero acabé hasta la polla de los paseos inútiles.

Lo que me impacta es… Entre Titan Souls y este, ¿no han hecho nada?

Simplificaría enormemente los combates. Al tener un punto de vida, te obliga a ser súper rápido y eficaz.

Lo del paseo desde la reaparición lo puedo entender. Y estoy de acuerdo, de hecho.

Sacaron un juego para iphone entre medias, pero si, tienen poco historial, también es que son solo 2 personas.

El mayor problema es que tienes que patear para ir de un jefe a otro o al checkpoint. Coñazo supino para alargar el juego artificialmente.