Oficial: Javier Tebas, reelegido presidente de LaLiga

Javier Tebas Medrano fue proclamado este martes oficialmente presidente de LaLiga, donde completará su tercer mandato consecutivo, al no haberse presentado más candidaturas al cargo, informó la patronal del fútbol español en un comunicado.

“Tras haberse presentado una sola candidatura a la Presidencia de La Liga Nacional de Fútbol Profesional, y siendo esta válida, se proclama definitivamente a Javier Tebas como Presidente de LaLiga por el periodo de cuatro años, sin necesidad de celebrar Asamblea General Extraordinaria”, explicó tras su reunión la Comisión Electoral constituida al efecto.

Tebas, abogado de profesión de 57 años y cuyo segundo mandato expiraba el 10 de octubre de 2020, dimitió el pasado 2 de diciembre para presentarse a su reelección. El pasado día 16 terminó el plazo para presentar candidaturas aunque solo se recibió la suya.

Una vez producida la elección del presidente y tras notificar su acuerdo al propio Tebas y a los clubes afiliados a LaLiga, la Comisión Electoral cesó en sus funciones según lo dispuesto en los Estatutos Sociales de la institución.

Comunicado de LaLiga

La Comisión Electoral, reunida en la tarde del día de hoy, ha adoptado los siguientes acuerdos:

1.-Tras haberse presentado una sola candidaturaa la Presidencia de LaLigaNacional de Fútbol Profesional,y siendo esta válida, se proclama definitivamente a Javier Tebas como Presidente de LaLigapor el periodo de cuatro años, sin necesidad de celebrar Asamblea General Extraordinaria.

2.-La Secretaria General de la Comisión Electoral debe notificar el acuerdo adoptado a Javier Tebasy a los clubes afiliados a LaLiga.

3.-Según lo dispuesto en los Estatutos Sociales de LaLiga y una vez producida la elección del Presidente, la Comisión Electoral cesa en sus funciones.

1 me gusta

Tebas a cagar

1 me gusta

Tebas a enterar

3 Me gusta

Tebas a sorprender

1 me gusta

Tebas Turbado

Regalazo de navidad.

Lo que quieren los clubes, salvo Madrid, Barça y alguna excepción más. Ni más ni menos.