OFICIAL Cierra Zonaforo - Entre todos la mataron y ella sola se murió

Pues eso, ya es definitivo, lo acaba de colgar Cristian:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/3006661/

Me gustaría , una vez que esto ya es oficial, que este hilo no acabe como el último. Podríamos escribir los buenos momentos que se pasaron allí, las anécdotas e incluso las posibles razones del cierre, siempre desde el respeto.

Pero os pediría que dejemos los descalificativos y las faltas de respeto fuera, o si no yo mismo pediré el cierre del hilo.

A mí en el fondo me toca un poco la fibra, después de tantos ratos pasados allí, pero ya lo tenía asumido hace mucho tiempo y en realidad es lo mejor para un foro que llevaba demasiado tiempo en modo zombi.

14 Me gusta

Para mí lleva cuatro años muerto, así que poco me importa ya.

Eso sí, grandes momentos se pasaron allí. Pero al final lo que importan son las personas y muchas están por aquí.

Se ha hecho spam al final del mensaje…qué crack :hirairisa:

Eso sí, no nombréis pacotes, no vaya a ser que alguien acabe aquí.

8 Me gusta

Ok dew.

1 me gusta

Buen post con spam público, peor admin.

10 Me gusta

Ahora entré en la última semana para rescatar y conservar todo lo que quería.

Se me olvidarán mil cosas pero es que igualmente hacía más de 1 año que no me pasaba por allí.

Ya me despedí en la misma Meri en diferentes hilos y con ciertos foreros por MP. Quieras que no fueron 21 años pisando esa web, que se dice pronto.

He conocido mucha gente maravillosa (y sigo haciéndolo) gracias a ese nexo, a ese punto de inflexión. Los foros son lo que son gracias a la gente, y afortunadamente aunque cierre ZonaForo tenemos formas de seguir en contacto (sea aquí, EJDE o Discord).

Hasta siempre.

24 Me gusta

Creo que se comentó que podía guardarse el foro de alguna foro. Al menos para los mensajes se propuso un método. Creo que estaría bien que se publicaran para el que lo necesite.

PD: El SPAM que no falte.

1 me gusta

Y se casca un spam en la despedida. No tiene vergüenza…

23 Me gusta

¿Algún alma caritativa podría rescatarme los comentarios de CiberBob?
Yo es que soy un poco negado en esto de la informática y no supe seguir bien las instrucciones de Mopois.

1 me gusta

Que cojonazos con el spam final. Necesita un foro solo para él para meter esos huevazos de caradura que tiene.

1 me gusta

Una lástima, pero el cierre lo han ido buscando los responsables mismos.

Como dice un mensaje del hilo ese

5 Me gusta

Mira que no suelo meterme en fregaos, pero Cristian es un puto sinvergüenza, la despedida bochornosa con spam incluido.

Buenos momentos pasamos ahí, que la tierra te sea leve zonaforo

1 me gusta

Ahora venga, hora de sincerarnos…

¿Estáis registrados en EJDE?:

• No

0 votantes

Eso se lo dejamos a @Bucky.

2 Me gusta

Oh no
Anyway

2 Me gusta

El mejor recuerdo que tengo es el trivial de PeH.

1 me gusta

El comunicado oficial:

A mi me da pena :frowning:

1 me gusta

El comunicado que han mandado desde la “redacción” es de la más absoluta irrelevancia. Está mal redactado y tiene faltas de ortografía.

2 Me gusta

Joder, después de 21 años y el comunicado oficial de cierre cabe en un post-it, al menos Cristian se lo ha currado más a pesar del spam.

Pacotes 100%.

*2 segundos despues esta momone jodiendo la media.

2 Me gusta