# Offtopic de PeH

Esta última temporada promete. Si sigues los spoilers y tal…

Yo tengo mi teoría con Cercei…a ver si atino

Esos spoiler salieron justo cuando acabó la temporada 7 (sin embargo perdí esos enlaces). ¿Tienes algún enlace para volver a auto-spoilearme? :smile:

Hay un notas en youtube. Friki doctor de llama. Recoge info de reddit, 4chan etc de gente que da info de primera mano. Fotos etc.

Ya ha comentado personajes que mueren…ha puesto fotos de rodaje colgadas por extras etc.

Hmmm mejor no verlo. Esa serie hay que verla sin spoilers. De hecho cuando comience esta última temporada si no la llevo al día abandonaré tuiter xD

Prffff si te lees los libros ya sabes lo gordo…

Spoilers es saber que X muere. Cuando no lo ha hecho en los libros. Por que no han llegado aún o directamente es trama inventada.

Ya, yo me quedé en el tercer libro xD

Por cierto Martín ha comentado que en el próximo libro un personaje que no aparece en la serie pero es bastante importante tendrá más importancia en el próximo libro.
No digo el nombre para los antispoilers.

La serie hace tiempo que perdió cualquier lógica y/o parecido con los libros. Y bueno, yo estos los vendí harto de Martin. Ahora que e millonario ya no tiene ganas de eescribir y se le nota.

Ayer en el metro una tia con un libro de Truños de Gray en el brazo diciéndole a una amiga “mira los fikis con sus tebeos”. Vaya fauna.

Ella ya sale en el tercero? :thinking:

¿Se sigue utilizando la palabra “Tebeo”? :open_mouth::open_mouth:

Si, sale en el tercero pero en la serie no.

Tebeo… ¿Qué va a decir si no esa gente? ¿Novela gráfica? ¿Cómic?. . Ni de coña xD

yo cuando leía en el transporte publico me imprimí esta portada:

@PAL mira esto, lo acabo de er en twiter. Tienes que leerte todo el hilo, te va a encantar. Yo me he quedado toda loca con lo de Rembrandt xD

Los humanos están condenados a la obsolescencia, el futuro es Skynet.

EP! Epp !EPPPP!
Que habemos gentes que ,por cuestiones cronologicas, llamaremos siempre tebeos a todo aquello que tenga viñetas.
Es solo una cuestion semantica…aunque mandada webos que personas adultas sigan leyendo lo mismo que cuando tenian seis años…:thinking:

:yum::hugs:

@SOLDAD tiene el poder entonces xD

Yo también ls llamo tebeos, aunque ultimamente estoy usando más el término cómic. Eso sí, en cuato escucho que algien habla de novela gráfica no puedo evitar mirarle por encim del hombro xD

@Hemlock He visto un capítulo de Godless, y pinta muy bien, una historia de vaqueros clásica con buenos personajes. Por cierto, la fotografía, encuadres, etc, son espectaculares, me ha gustado eso mucho.

A mi “Grrrrrr” Martin no me engaña más con sus libros. Ya lo dice el proverbio: “las cinco primeras veces que me engañes será culpa tuya, la sexta vez será culpa mía

Si, me compré los cinco primeros, incluso en inglés los dos últimos, para esto. Para que se acomode y deje que sea una serie de TV la que finalice su obra. Si aún fuese joven y tuviese un aspecto saludable esperaba pacientemente, pero …

Aprovecho para recomendar los libros de Principe de Nada de R. Scott Bakker. Tienen un cierto parecido con los de Canción de Hielo y Fuego. Además su autor no se duerme en los laureles y le sigue gustando escribir. El problema es que no hay forma de que traduzcan del hereje al castellano la trilogía que sigue a la de Principe de Nada. Y éstos libros ya requieren un nivel de inglés mayor que los de Martin.

A mi me saturó también Martin, al final he pasado de seguir leyendo. Me apuno esa saga que comentas. Yo te recomiendo a Robin Hobb, es una escritora que nada tiene que envidiar a gent como Martin, y es muy querida y admirada en literatura fantástica.
Si te interesa yo empezaría por la saga del vatídico, en español ya han publicado 6 libros de esta saga.

https://tienda.cyberdark.net/aprendiz-de-asesino-el-vatidico-nueva-edicion-1-n312.html

Llamar tebeo a los comics es como llamar celo a la cinta adhesiva.

T B O

Vaya, pues me alegro no haber recomendado un truño jejeje Yo la tengo pendiente, a ver si cuando acabe Mindhunter y Vikingos me pongo

Un cómic es como un libro pero más visual, el grave problema es juzgar el formato y no el contenido.