# Offtopic de PeH

Semi (semi) spoiler

Para bien o para mal justamente eso tiene Vikings. :laughing:

Por qué para mal? :slight_smile:

Ah vale, ya lo pillo. XD

Se llama Godless, es una miniserie pero ignoro si tendrá más temporadas

Spoiler

Resumen

Porque coges cariño a personajes que desaparecen. :disappointed_relieved:

Eso pensaba, y es cierto xD. Hay un par de personajes que espero sean intocables.

Gracias Sub :slight_smile:

¿Doctora Quinn? ¿paradise? ¿Heartland? ¿Spirit Riding Free? ¿Free Rein? ¿Horseland? ¿Ride?

Hiperspoiler (va sin nombres, pero aún así…)

Resumen

No te hagas ilusiones en ese aspecto. :sweat_smile:

Pues yo soy sensible, como le pase algo a alguno de mis intocables, la abandono xD Con juego de tronos pues bueno, tampoco los personajes son la caña y ya es un distintivoas de la serie esto, pero con el resto de series me molesta la “desaparición” de muchos personajes. Puedo aceptar uno o dos por aquello de la emotividad y todo eso. Yo que sé la muerte del abuelo de Koji Kabuto por ejemplo xD pero más no.

Cagen to. Malditos xD

Pero a pesar de todo la serie da la talla, a lo largo de todas las temporadas.

¡Pero qué has dicho!.

Todos los personajes (en mayor o menor medida) son buenos, cuestión diferente es que a lo largo de las temporadas hayan desvirtuado a más de uno.

A eso me refería, a lo largo de las temporadas vas diciendo otro más y ya no te da pena. Es un poco igual que Dragon Ball, la muerte de Krilin fue muy jodido, pero luego van muriendo y resucitando y dices nah, que se muera ya xD

Con Danerys han metido la pata, con Jaime Lannister a medias, a Jon lo fuerzan demasiado, Arya más o menos se mantiene, a Menique lo han desquiciado, a la Araña también lo han desquiciado, a Bronn le han quitado la gracia, al Perro lo han convertido en un cachas con menos sustancia, a Sansa casi la convierten en mujer florero, a Ramsay progresivamente le han ido comiendo el personaje, a Euron el personaje se le ha comido de repente, etc.

Todo eso especialmente en la 7.

La temporada 6 me sorprendió para bien (de hecho la valoro mejor que la 5º y mejor que la 7º). Cersei se mantiene en su papel y siempre dudas de sus intenciones reales. Qyburn por otro lado no deja de sorprender o de resultar curioso.

Recetario, Ingeniería y Arte, todo en uno:

Muy recomendable este canal de youtube si te gusta got, analiza banda sonora y montaje de escenas.

Muy bueno. Te dedico esta canción.

Gracias, buena canción disco de este gran pecador.

He vuelto a ver a arcatrix por meri. Se ve que se resucitan cuentas canceladas.

En realidad estaba en meri desde 2015 XD

Pero bajo el nick de Banazir. Lo que ha hecho es cambiarse el Nick, algo que ahora es posible.

Es lo dice el de arriba. Los del post de betis no se van. Cambian de nick y tal.

Arcatrix era Banazir, avatar de Apu