# Offtopic de PeH

Bueno es saberlo, yo he abandonado “the terror” y sigo con Atrapados. No está mal esta, voy por el 4

El sueño onanista de un mecatrónico @PoleoMenta

https://m.youtube.com/watch?v=94KWh0W1h-A

Qué monos los roboticos, tienen pinta que se divierten y lo pasan bomba, pero son para MATAR (@Lyn is sad). Como diría Trump: son <<lindos, nuevos e inteligentes>>.

Si pueden llevar una bomba también pueden llevar aparatos científicos

The vehicles can be used in a number of data-gathering operations, such as marine ecological surveys, and sensor packages can be customized based on application.

Y una vez más los estudios aplicados al campo militar tendrán utilidad civil (@Lyn is very sad)

También hay invenciones civiles que sirven a la sociedad, y otras civiles que luego se usan por el ejército (aunque las compran bien rápido)

el superglue lo invento el ejercito de USA para no tener que coser heridas, por eso pega también la carne

Pues si lo hicieran tod@s en el estadio, molaría un huevo la idea de levantar las manos para hacer la genkidama olímpica…

… Aunque eso, la verdad es que lo suyo es que lo pidiera el seiyuu de Mr. Satán :rofl:

Aprovechando que hay amantes de The Wire por aquí, alguien ha visto The deuce?

¿Qué ha pasado con Uzu? Acabo de ver que le han dado unas vacaciones.

Por cierto, entre hoy y mañana me pongo a trabajar con el hilo de entrevistas a petición de Hello, que vamos muy liados. Id preparando los trapos sucios XD

Le he expulsado yo.

Se estaba sobrepasando, hablé con Bayonetta y me dio poderes para aplicarle un correctivo proporcional.

Volverá en breve.

Yo no participo activamente sta vez, pero tengo el modo cotilla ativado al 110% :smiley:

Me imagino que por su trifulca con capitán hasloc o algo así. Vi que Bayonetta cerró ese hilo. A lo mejor expulsaron a los dos.
Un hilo sobre Blisy en el off topic creo que era.

Siempre me pierdo lo mejor :sob:

En fin, tengo pendiente abrir un hilo con fodel que probablemente duerma hasta a las ovejas, y después actualizaré lo de las entrevistas con las preguntas, para que Hello las vaya enviando a quien se apunte.

A mí me gusta mucho el mensaje que te llega cuando te avisan que algunos loosers han reportado un hilo tuyo :hoy: Creo que te dan la opción de editarlo pero no de reafirmarte, una lastima. Bueno, Uzu a veces vive al límite

Yo la primera y única vez que pedí moderacion fue el otro día, al bueno de Bone.

Descubrí que pedir moderación por primera vez es un logro , como cuando llegas a 100 likes :roto2:

Incluso puedes ver el listado de toda la gente que ha usado la herramienta alguna vez

Yo en total he reportado menos de 5 mensajes. :smile:

Yo solo he reportado una vez y para comprobar que no servía de nada. Pero vamos, que tampoco necesito reportar a nadie.

Yo he reportado también un par de veces solo y también me sorprendió ver que era un logro xD. No se si con x reportes te dan otro logro o algo así.

Por cierto me he enganchado ahora con la pierna rota a Vikingos, pues me está molando. Los personajes te atrapan y eso siempre está bien.
@Hemlock no recuerdo el nombre de la serie de las chicas vaqueras que me recomendaste. ¿Cómo se llamaba?