# Offtopic de PeH

A mi me pasa algo parecido, pero ojo, creo que en Treme la música es algo secundario.

Importan mucho mas las relaciones entre personajes, sus historias, etc.

El jazz (que de hecho creo que suenan mas otros estilos) es un decorado.

Por ejemplo, esto es una película sobre el Jazz, donde sí es protagonista:

Si hombre, pero se relacionan y viven sus historias rodeados de jazz (u otros estilos parecidos) 24/7.

Eso sin contar las tropecientas actuaciones musicales que hay en cada capitulo.

Hey, que ya ha pasado la fase cocina.

De 2001 es como para estar un poco mosqueado con Clarke, te mete una buena dosis de hard scifi lenta y luego se le va la olla con ese tramo final.

Hyperion es una pasada. Tiene varias secuelas y la segunda parte que es continuación directa también está muy bien valorada, aunque yo creo que la primera es mucho mejor con diferencia.

Yo de ciencia ficcion dura siempre recomendare la saga La Federacion, compuesta por las novelas La estrella de Pandora y Judas desencadenado, con una estructura de novela rio que permite explotar y profundizar muchisimo en su universo.

He leído que quieren hacer una serie de Fundación

Dicen que es Apple quien va a hacerla.

A mi solo me interesa quien va a hacer de Mulo :slight_smile:

Dice que

Tyrion Lanister :joy:

Y hará uno o dos años estaba trabajando en ello la HBO.

Westworld es en lo termino convertido

Josdeputa :imp:

West World mola mucho, no meterse con ella… Yo lo digo por si acaso xD

Pero no es Fundación :joy:

Peliculón con Yul Brynner

La película a tiene su aquel, me gustó. Pero la serie también está muy bien. Este mayo empieza la segunda temporada y de El cuento de la criada también :slight_smile:

Aun existe gente que soporte el jazz? :thinking:
Anodadado hallome .

He acabado de ver DARK y hombre no está mal y tiene su punto, pero hay unos agujeracos de guión que me sacan a patadas de la historia. Una serie recomendable pero que me parece sobrevalorada.