# Offtopic de PeH

Possss yo estoy viendo Rick y Morty :innocent:

Esta basado en un libro (o libros) de autor de Hyperion, Dan Simmons.

Se lo comenté a Salvor, xq le gusta Hyperion. Vi el trailer y me enganchó mucho…actores muy conocidos y pinta a serie cuidada.

Y wonder Woman decide entrar en el conflicto a patear culos nazis porque conoce a un yanqui que le dice que ellos son los buenos. el

Hyperion a capítulo por relato de personaje puede quedar una movida muy potente.

Si se la hubiera follado un alemán otro gallo cantaría

Creo que había conversaciones para adaptarla el syfy

Voy a echarle un vistazo al western ese a ver xD. La serie ‚ÄúThe terror‚ÄĚ despu√©s de ver el segundo cap√≠tulo. El rollito ‚Äúm√≠stico‚ÄĚ que empieza a tener no me gusta. Reconozco que es una serie de intriga bien hecha pero el camino que parece que va a tener no me atrae.

MxLobo, Rick and Morty la estoy viendo yo también cuando tengo ratillo, mola bastante.

Hyperion, el √ļltimo libro con el que he llorado como una magdalena :rofl:

Qué tierno.

Las dos mejores historias de amor de la literatura.

Te va a encantar esto @Hemlock xD

http://cinemania.elmundo.es/serie/no-quiero-una-guerra-civil-en-mi-twitter-david-simon-harto-de-insultos-por-su-serie-sobre-la-brigada-lincoln/

Y al resto de amantes de The Wire también.

Simon es un genio, pero tampoco es que disimule sus colores. Y no pasa nada, no cae en el panfletismo.

Igual se le nota mas en Treme y Generation Kill que en The Wire.

Pero claro, que este de por medio el Lord Oscuro Jaume Roures solivianta al populacho.

¬ŅA qu√© te refieres?

No creo que Simon se deje mangonear por Roures, que no son los guionistas de Globomedia.

Mientras suelte sus milongas en las entrevistas y no en su obra como si es del Opus.

Jo, al capitulo que el que la accion sucede el mismo dia de la eleccion de Obama como presidente.

Le falto poner el Osana, Osana, santo es el Se√Īor.

xDDD

La verdad es que solo he visto una temporada y media.

Pero tiene algo de sentido no?

Serie ambientada en el Treme, tema racial, varios protagonistas negros, depresión del barrio y la ciudad tras el Katrina…imagino que la victoria de Obama sí supuso mucha esperanza para ese tipo de gente, y no me parece un mal tema para un capi.

No te digo que no.

Ahora, serie ambientada en Arkansas, trabajadores mineros en el paro, pobreza, decadencia y oxido. Y Donald Trump gana y… nah, nunca verias un capitulo asi.

Por cierto, a mi en Treme me costo entrar mucho mas que en The Wire. La continue a rega√Īadientes y a partir de la tercera ya es enormemente disfrutable.

Tu crees?

Yo creo que si lo veremos en alguna serie. Da para buen material.

Yo es raro que vea las series de un tirón.

Ni siquiera he terminado The Wire, que me gustó mucho ( dos temporadas), y supongo que la tercera tocará en breve.

Trema dejé la segunda a medias y pse, si que me estaba rallando un poquito.

El tema es que para la gente, como yo, a la que el jazz ni fu ni fa, pierde un 50% del interes.

Para un friki del jazz tiene que ser pura ambrosia. O no. Que siempre puede salir uno diciendo que Louis Armstrong en el a√Īo 32 usaba un saxofon de marca Silex y en la serie sale usando un Ambras, buuuuu fuera buuuuuu.