# Offtopic de PeH

Estan tirados de precio pero es dificil encontrar cosas interesantes a bajo precio.

Hablando de libros… Alguien ha leido la trilogía del emperador Trajano de Santiago Posteguillo?

Miniserie que dramatiza (no es un documental ni un docudrama) los intercambios diplomáticos que condujeron al estallido de la Primera Guerra Mundial no está nada mal. Tiene rigor histórico, no es Vikings o alguna de esas, además es entretenida y no aburre (si te gusta el cine político).

Puede ser muy interesante. Le echaré un ojo en cuanto pueda.

Yo recomiendo el siguiente documental sobre la I Guerra Mundial: Wonder Woman, la película.

Resulta que los ingleses y los alemanes peleaban entre ellos movidos por los deseos de guerra de Ares, pero gracias a la participación activa de las amazonas se acabó el conflicto.

El mejor momento es el del amor, ni en Naruto.

Y al final de la pelicula debe salir Pluton terminando de redactar el tratado de Versalles mientras se rie maleficamente, imagino.

Lo cierto es que no llegué a ver el final de la peli.

Por cierto, esto es un secreto de estado pero en realidad la crisis de los misiles de Cuba fue producto de los X-Men. Se cuenta en el documental X-Men: First Class.

Yo es que, como persona que de niño los unicos comics que cato fueron los de Mortadelo y Filemon, todo este rollo de los superheroes y su pasion por ellos y sus peliculas, me suena todo un poco ridiculo.

Atenea estaba del lado useño supongo

Atenea esta con los japos.

Leí los dos primeros del tirón y tengo el tercero cogiendo polvo dese que salió. De hecho creo que me la dejé en Malta con la mudanza xD

Ojo, que yo estoy empezando a ver Vikingos, aunque no sea fielmente histórica no está mal ¿no?..¿noo?.. ¿NOOOOO? xD

Es que dede que terminé Black Sails no encuentro serie que me guste, iba a probar con esa. Piratas, vikingos…siempre me han molado :slight_smile:

Yo ahora estoy viendo The Wire a ratos.

De momento la primera temporada me ha parecido 10000000000/10.

Esa no es la definición matemática de “sobrevalorado”?

Te cantaria todas las alabanzas de The Wire, pero ya esta muy visto y sobado hacerle la rosca a esa serie.

Pero si, es perfecta.

Nope.

Me imagin que te refieres a The Wire, esa no, las de detectives, gansters etc…pfff, no puedo con ellas, salvo cosas como Forbyldelsen que eran muy chungas, y hora no me apetece tan chungas xDD

Espero que no estes insinuando que The Wire es una de “detectives y gansters”.

Eso seria como decir que 2001, una odisea en el espacio es una peli “sobre monos”

2001 es una película sobre el lsd que se metía kubrick