# Offtopic de PeH

En cada zona se llama distinto. En Madrid el de litro se llama mini.

Aqui tb se conoce por ese nombre, Cachi o mini

Cubalitro de toda la vida aunque pusieran wodka. Lo comprabas en el sitio más barato, garrafón a tu tutiplen y luego te lo tomabas en un banco o en el jardín cercano.
El tamaño era de un litro y te ponían pajitas y lo compartías.

En Murcia los de litro también eran ministro, siempre he pensado que era una paradoja.
Los submarinos lo que dice Jarifumi XD.
Y los únicos cubos de esos grandes que he visto yo aquí son los cubos de quintos que supongo hay en todos lados.

Joder pero si aquí esos “cubalitros” te duran 5 minutos… vaya panda flojos… sentarte en un jardín xD

seg 54. chica del fondo a la derecha lleva 2 Pero vamos que durante el vídeo puedes ver a todo el mundo va con ellos en las manos. Generalmente los llevamos de cerveza y kalimotxo. Pero cuando ya son horas más intenpestivas, va de todo.

El vodka los chavales son más de llevarlo dentro de una sandía…

Coño, no me acordaba que sale un amigo de mi hermano y mi hermano min 2.07 y 5:58 y 7:33. Mi hermano el de la pamela azul xDDDDDDDDDDDD

Joder y pensar que este año se casan ambos…

Da para máster en la urjc el tema de los cubalitros

@Helloween

Gran capítulo de los Soprano en el que sale la canción. :laughing:

Dejo un video de una ong india que se dedica a rescatar perros y otros animales, a veces en una estado de salud deplorable. Que sé que aquí hay mucho loco de los animales :wink:

No puedo ver este tipo de vídeos, sobretodo los que circulan de abandono de perros en las cunetas, me ponen enfermo.

Hace demasiado rato que leo sobre brebajes, tito Hemlock viene a traer a vuestras vidas un poco de calidad intestinal y hepática a buen precio. Y además tiene el extra que si intentais hacer cubalitros con esto os arruinais en cero coma.

Tranqui, que a mi no me gusta el whisky. Mi cartera está a salvo.

Y de qué te haces los infames cubalitros? O si no te los haces, entonces sí estás a salvo :joy:

de rebull con licor 43

Madre mia… :scream:

A mí me gusta más ahumado, Talisker me encanta.

Eso es peor que el maldito cua-cua

cambien tienes la opción de grandina, bayleis y DYC

Bueno, este Jura en concreto tiene un nivel de turba bajo, pero tienen otros más potentes que son muy parecidos al Talisker. En todo caso los más ahumados son los maltas de Islay, ahí hay una buena variedad.

Tú me quieres matar, de hecho el Bayleys lo tengo catalogado como matarratas

Tequila, vodka, tabasco y pimienta negra