# Offtopic de PeH

La cosa es que aquí nos llenamos la boca con dieta mediterranea y al final de mediterraneo solo tenemos la paella.

Vixca Valéncia!!!

Lo que les pasa a los japoneses es que no les gusta comer, no se tiran comiendo 2 o 3 horas, juntando el almuerzo con el aperitivo con la comida y la sobremesa con la merienda.
Además de tomar poco azúcar y comer poca carne, pescado como dice Hemlock y mucha verdura y arroz y mucho asqueroso té verde.

Mi pre cena ahora mismo son (dos red bulls (terminando el primero), siete donetes y un paquete de mini napolitanas. Luego me cocinaré carne de cerdo picada (unos 150 gramos) aliñada con perejil, ajo y tomate triturado. Saludable.

El viejo de la serie Samurai Gourmet dice lo contrario, se pasa la vida comiendo.

Ostia, me encantó esa serie. Menudo crack el jubiletas.

Mala serie para ver con hambre. El capíitulo del grill fue una puta tortura.

Los japoneses adoran comer. No te confundas. Lo que pasa que no tienen tiempo para disfrutar y son mas de comer reducido. Son los amos de la practicidad

Red bull…de verdad, esa puta mierda va a mataros…

Eso si que es perjudicial a tope

Practicamente es el menu de un vegano…lleva ajo,tomate y perejil…no se puede comer mas sano.:thinking:

Si no te sientas unas horas, no lo disfrutas y no lo engordas :joy:

De hecho, la dieta ovolactea, es la dieta, nutricionalmente, más completa y beneficiosa para el ser humano.

Pero a ver quien le dice que no a una buena parrillada de esas nuestras eh Soldad?

Claro, pero eso no es indicativo de que no te guste comer. Es que no disponen de ese tiempo que empleamos nosotros. El cual es por demás xd

Voy a morir igualmente, de todas formas vengo de hacerme checkeos dentales y sanguíneos hace poco y gozo de buena salud.

photo_2018-04-03_22-27-38

A tu salud.

Lo bello es alcanzar el equilibrio.

No sere yo,vive Dios,aunque me resten años de vida ,que estaria por ver. :smiley:
Todo lo de las dietas esta muy bien…mientras no te obsesione…y mveo mucha obsesion siempre que sale el tema .

Bueno depende. Si salen de trabajar comen en los sitios de cerca de las estaciones, hay muchos, un ramen y au. Pero luego está la vertiente de gourmet y las comidas “clásicas” aponesas con mucha cosa aunque poca cantidad.
También hay comidas de empresas para unir a los empleados donde comen y beben bastante.
Aun así sigue siendo comida sana.

Siempre se puede sacar tiempo para comer :heart:

Hay que comer bien y luego talar árboles para compensar.

Yo he conocido a un rumano que ha dejado viuda a su mujer con 3 niños a cargo, por abuso del Red bull. Que se tomaba al día entre 2-3 latas.

La patata dijo stop. Creo que no sois conscientes de lo que afecta tanta taurina al organismo