# Offtopic de PeH

@Ikemi

Bueno, bueno, no es para tanto.

La gata está. Lo que pasa es que las fotos andan en mi móvil XDDD .

Estoy muy contento :slight_smile:.

Hoy he logrado desbloquear el distintivo Devoto, por visitar esta, nuestra comunidad, durante 365 días seguidos.

Lo mío me ha costado, ya que estuve de viaje con una conexión a internet malísima. Había días que a duras penas lograba entrar en Pacotes.

Pero por lo demás, no hay ningún día de este año, que haya entrado en Pacotes y me haya llevado algo bueno, así sea una noticia, o una simple sonrisa.

Muchas gracias, @Bayonetta. Muchas gracias, a quienes te ayudan con el foro y la revista. Y muchas gracias, a la todos vosotros compañeros pacoteros.

:disappointed_relieved:

Mi galipito. A partir de ahora cada día vas a llevarte algo bueno.

Pobre Golope, no se lo merece, deberíamos avergonzarnos.

@Ikemi (y @Trolleblanca si al final te apuntas) ¿confirmamos sesión de Go para el viernes por la noche a las 22:15?

@Melon y @guetto_spirit, os diría que partida entre vosotros esta semana pero os faltan dos lecciones más antes de volar libres por el tablero de 9x9. Por suerte la siguiente lección es corta y la podemos hacer hoy si queréis, si no, yo este finde puedo ya sea por la tarde o por la noche.

Y @Lyn que como se ha escaqueado en algunas lecciones está entre ambos grupos y no sé si es que quiere plantarse o profundizar más, si quiere seguir que se reenganche donde crea conveniente. :stuck_out_tongue:

Yo creo que por fin, sí. ¿Qué hay que hacer?

Esta noche? :thinking: Vale, que el viernes no puedo, el fin de semana a lo mejor podría ser.

Yo esta noche sí podría, de hecho casi es mejor que el viernes, que hay más posibilidades de que salga y no pueda. A ver si podemos “volar libres” :rofl:

Ok, pues esta noche con vosotros dos.

@Trolleblanca, entras aquí:
https://www.gokgs.com/

Pinchas en “For Windows” o en el sistema operativo que tengas y te instalas la aplicación. Una vez instalada te aparecerá un acceso directo, pinchas y en la pantalla que te salga pinchas en “Jugar en KGS”. Ahí pones tu nombre de usuario y le das a entrar como invitado.
Una vez dentro, en la pestaña que pone “sala española” se ven las partidas activas en esa sala, yo crearé una y pincháis para entrar (mi nombre es PALntsc).

Cómo? ¿no era mañana?

Para vosotros es mañana.

Vosotros no me hagáis caso, pero creo que Trolle ha dado clase hoy porque yo no he confirmado (llevo unos días muy despistada en general).

Es la leche ver tantos avatares con la tartera, nos recuerda que hace un año aprox nos cerraron en chiringuito en Meri. Que dios os bendiga.

Bueno, eso significa que el subforo cumple un añito (creo que lo abrieron el mismo día que entré yo, vaya).

Nop, estaba de bastante abres, Death, fue una movida en mericonsolas lo que empezó todo.

A mi me salió lo de devoto hace dos días pero la tarta no. Es raro porque son 365 días la medalla y no cuadra.

Habrás nacido en año bisiesto, Hard.