# Offtopic de PeH

Felicidades,joven!:smiley: …o no tan joven ya?:thinking:

Felici…joder que cabrón,te has puesto las botas.

Ya he puesto la denuncia correspondiente. :face_with_monocle:

Admito que no estoy preparado. Estoy abochornado.

El duelo tendrá lugar, espero que pronto, pero quiero dar la talla.

Bien, eso es más sincero y realista. Pero dedícale tiempo o apúntate a mis clases, que la intención de estar preparado se lleve a la práctica. :stuck_out_tongue:

Gracias a los últimos rezagados. Lo agradezco, a todos y todas, que este ha sido un cumpleaños bastante triste.

A finales de septiembre murió mi abuelo a los 78 años, el que ya comenté alguna vez por Meri que hace 2 casi 3 años le diagnosticaron una enfermedad neurodegenerativa y fue un golpe duro para la familia, que antes de la caída estaba bastante bien de salud y nos hemos tenido que ocupar todos un poco de su cuidado hasta que murió.

Ha sido la primera muerte relevante en mi vida, que he tenido la suerte de tener los 4 abuelos hasta hace poco. Así que os podéis imaginar cómo ha sido este cumple: pues agridulce.

Porque los regalitos están bastante bien, me voy con mi chica a un hotel rural de Segovia hoy, también ha caído una mi band 3, algunas cositas para la casa, de juegos el rimworld que le tenía muchas ganas y el rise to ruins que recomendó @fodel en un hilo justo antes y lo añadí a la wishlist de Steam in extremis :rofl:

Pero bueno que quería comentarlo por aquí un poco para cerrar el círculo, que además había varios foreros que se iban preocupando periódicamente de preguntar (estoy pensando en @Helloween, @soldad, @NiSiLLa y algunos más). Y porque me apetece. Y porque estoy aburrido en un cercanías cutre camino a Segovia mientras mi novia duerme usandome de almohada :roll_eyes: :man_shrugging:

GiLiiiiiiiiiiiiiiii

PD: :kiss:

Las pérdidas humanas siempre golpean duro, yo por ejemplo ya no tengo ni padres ni abuelos, sé cómo te sientes pero tranquilo que al final se acaba superando porque la vida sigue y es demasiado corta como para encerrarse en la pena.

El problema no es el fin de ciclo, el problema viene cuando el ciclo no ha llegado ni a la mitad de lo que debería.

Perder gente siempre es duro. Yo, como persona que lleva en esa situación desde que tiene uso de razón, la verdad es que nunca te terminas acostumbrando. Sabes que es algo que tiene que pasar, pero no te haces a la idea.

Sí, obviamente la muerte temprana siempre es peor, mi padre por ejemplo no llegó ni a los 70, con salud podría haber vivido muchos años pero hay enfermedades muy jodidas. Bueno, al final, tal como siempre me dice mi amigo masón, no importa lo que te pasa en la vida sino cómo te relacionas con ello. Hay que ser muy cerebral para que la pena no te lleve al pozo, mucha gente no lo consigue, mi padre por ejemplo cuando murió el suyo pilló una depresión de caballo, y eso que le tocó con más de 80.

Por supuesto, un buen duelo debe ir acompañado de alegría por los tiempos disfrutados.

Animo Good, te queremos.

Sí, es importante recordar a la persona fallecida con cariño y, aunque parezca un autoengaño, no viene mal considerar que mientras uno la recuerde con ese cariño de algún modo seguirá viva.

@Uzu

Si es mondongo humano no pasa nada, no es un animal explotado.

Verdad verdadera…:yum:

Veo que muchos estamos pasando a ser “devotos” justo hoy :star_struck:.

Día de exilio