# Offtopic de PeH

Ya nadie se fía de un funcionario.

@PAL no se si esta noche podré jugar, puede que entre un poco más tarde si aún estáis, podéis aprovechar para hacer una clase de iniciación.

Así me gusta, con iniciativa, algo que es importante en el Go como @guetto_spirit y @Melon han visto en la última lección.

Yo he intentado enganchar a @jpd y a @Helloween, pero el único que recuerdo que dijo que tal vez se apuntaba era @Trolleblanca aparte de @charismatic.mood que por la cuenta que le trae espero que no esté todavía para una primera clase xD.

Los senpais solo os llevan cuatro clases de ventaja, así que todavía podéis poneros todos al mismo nivel. A mí cuando me viene bien es por las noches, a las 22:15-22:20 que es cuando seguro he terminado de cenar. En principio me vale cualquier día menos los findes que depende. Si estáis disponibles hoy, pues hoy mismo, a los que quieran seguir (si alguien quiere seguir xD) cuanto antes os ponga al nivel del resto mejor. :stuck_out_tongue:

Edit: Me faltaba uno que creo que era @achotoni.

PAL sensei :smiling_face_with_three_hearts:

Yo espero estar más disponible a partir de la próxima semana y apuntarme a alguna sesión. Estas últimas están siendo un poco complicadas.

¿ Y no podeis jugar en juegos machirulos patriarcales como en Battlefield ?:thinking:
Mata ,mata uughhh!, me han dado y tal .

Quién dice que el go no lo sea también, como el ajedrez?

Yo soy más de Shogi, me mola el rollo de disparar laser por el culo.

Mis clases de machirulo-patriarcales no tienen nada que de momento tengo más alumnas que alumnos. :stuck_out_tongue:

Bueno como hoy es un poco precipitado y Trolleblanca no puede dejamos la clase desde cero para el viernes de la semana que viene y así doy tiempo a la gente para que se organice y decida si se apunta o no. Si a algún interesado le viene particularmente mal esa fecha por algún motivo, que avise con tiempo para buscar otra. De hecho como mientras sea entre semana a mí me da igual el día, si al final sois solo @Ikemi y @Trolleblanca casi que mejor os ponéis de acuerdo entre vosotros, por defecto lo dejo en el viernes que viene salvo que me digáis otra cosa.

Si esta noche alguien quiere partida que me avise por aquí que revisaré el foro de vez en cuando.

Yo te he dicho lo que dice mi chico y su Maestro, que es el creador del Kempo kenjucabo.

Con pasarle el peine es suficiente…

Yo a esas horas estoy coqueteando con mi chico y a punto de irnos a dormir, que levantarse a las 6 es jodido.

“Coqueteando”?

XD

Folleteando es más correcto. @PAL está noche no, que llevo ya tres Ribera del duero, copas. ^^

Llevo 7 capítulos de Korra, y excepto un par de momentos, me parece que es un poco parada en comparación a la saga de Aang, mucho más aventurera, con viaje y demás. Demasiado politiqueo en esta si bien la trama es interesante.

Dios, ¿Que te has hecho en el avatar? :sweat_smile:

El hilo del feminismo lo carga el diablo, guerrillero. Haces bien en no entrar. Mira en lo que me he quedado xD

De ahí la idea de que sea viernes, que el sábado espero que no madruguéis tanto. Además, menudo ritmo si coqueteáis todas las noches. xD

PD: Si se apunta Catti también el número de alumnas va a doblar al de alumnos y eso si se apunta Trolleblanca. xD

Noooooooo o!!!