# Offtopic de PeH

Pero para eso hay que llevar encima munchakus xd

Uy, de estos he conocido a unos cuantos :joy: Son los t√≠picos que se apuntan al gimnasio, est√°n un a√Īito y en cuanto tienen el cintur√≥n amarillo ya no vuelven

Yo los munchakus los llevo en el carrito del ni√Īo, que es la √ļnica situaci√≥n en la que no puedo irme corriendo

Ostia puta.

El lobo solitario y su cachorro XD

Para quien no lo haya leído, es un sicario que va con el hijo y lleva armas escondidas en el carrito.

Co√Īo, es que imagina que voy paseando al ni√Īo y me toca un sonao de esos que van apu√Īalando a la gente al grito de ‚ÄúAl√° es grande‚ÄĚ :joy: S√≠, soy muy previsor

Otro tipo de problema no creo que pueda tener porque si no me meto en pollos yendo solo, paseando al ni√Īo menos a√ļn

https://goo.gl/images/JytiAT

Toma, as√ļstala

Qué mono >< es como un gatito de lo adorable que es.

He finalizado (tras un fuerte atrac√≥n) la serie de Avatar. Final predecible pero muy bien alcanzado, espectacular y una resoluci√≥n elegante dado el tono de la serie. La he cogido mucho cari√Ī√≥ gracias al universo y especialmente a los personajes, que han sido utilizados de forma muy inteligente, y deber√≠a de servir de ejemplo para gente como Toriyama, ya que demuestra que incluso los personajes d√©biles pueden ser importantes si trabajan juntos.

Resumen

Por ejemplo Sokka, el ‚Äė‚Äėidiota‚Äô‚Äô siendo el estratega del grupo.

Ahora me tendré que ver Korra.

Toriyama es un tipo que no sab√≠a qui√©n era Tao Pai Pai, seg√ļn demostr√≥ en una entrevista.
La tengo apuntada desde hace tiempo, pero a ver.

Segundas partes…

Pero si el final sólo se muestra muy al final de la serie!

No iba con segundas XD.

Podría ver el Live action de Avatar entonces para llenar el vacio. :cafe:

Lo de Salamay√°n? Huye de eso como la peste

Predecible por que no deja de ser un t√≥pico del g√©nero y una serie destinada al p√ļblico infantil/adolescente temprano. No me parece mal el final, simple pero contundente, como debe ser un final. Mejor eso que un final t√≠pico de japonesada cogido tan por los pelos que ni el autor se cree.

Pues entonces Korra.

Si tienes ganas de seguir degustando la serie, recomiendo los videos que le dedicó Nostalgia critic, sale hasta el doblador de Zuko, (Ru-fi-o, de Hook)

Había pelos en la encimera de la cocina :frowning: . Y solo estuvo un día.

¬ŅSab√©is lo peor? Que he contra√≠do la obligaci√≥n moral de qued√°rmela. Es muy buena y cari√Īosa, pero yo quer√≠a vivir sin animales‚Ķ

Puta vida tt.

En fin, por fin tengo internet como las personas, así que espero que @PAL me avise sobre cuándo va a hacer la sesión esa del Go desde cero. Le busco un huequito :slight_smile: .

Al final se convirtió en LA gata como dije y no en UNA gata. Bueno, pillale el lado bueno a la cosa :slight_smile:

@MxLobo Korra no es lo mismo, empieza bien pero va desinfl√°ndose aunque pues est√° bien verla ya que tiene algunos momentos muy majos. Por otro lado, creo que hab√≠a unos c√≥mics que segu√≠an la historia justo despues del final de la serie Avatar y estaban en ingl√©s o incluso traducidos al espa√Īol. Ser√≠a cuesti√≥n de buscar por la Red.

Es La gata porque o se la queda mi madre o me la quedo yo, pero en mi familia se niegan en redondo y en cuadrado a darla al ayuntamiento.

O sea que es un medio complot de tu familia xD

Lo has pillado…