# Offtopic de PeH

:scream::sob::nauseated_face:

Qué bellesa de hombre.

Ahora a votar a quien ya sabes jo jo jo jo.

Creo que podría haber sido peor, podría haber sido Rivera XD

Ya te digo yo que este le duele m√°s que Rivera XD

Yo creo que a Rivera lo hubiera tolerado mejor :frowning:

Pues viva el Rey :man_shrugging: .

manque pierda

¬ŅPero qu√© ha hecho para tener que llevar a ese cenutrio?

Es hipn√≥tico el Avatar. Adem√°s , por la foto y la perspectiva, ¬ŅNo os apetece un mont√≥n darle un pu√Īetazo en el medio de la cara? Tiene una cara y una pose que parece que lo pida.

Solo hemos tenido una peque√Īa charla en la que, al fin, ha visto la verdad que hay en todas las palabras de Casado.

Y la respuesta ‚Äúseria‚ÄĚ, aqu√≠ :joy:

Violencia no, Alec. La violencia la usan los proetarras y los progremitas, t√ļ y yo estamos por encima. Bueno, yo estoy por encima de ti eso es obvio, y de esa perra de Soraya‚Ķ Uy, eso no, perra esta sacado de contexto. Maldito P√ļblico y el diario.es. No, Alec, el feminismo es bueno, yo soy feminista.

Encima mia? Me parece correcto.

Oye, o es boxeador o es una info perturbadora :joy:

Pero eso es normal, hay un proverbio japonés que dice que las primeras 100 partidas se pierden, queriendo decir, valga la redundancia, que al principio es normal ir muy perdido.

Sería un puntazo que estuvieras entrenando por tu cuenta ya que no asistes a mis clases :P, yo quiero una partida igualada.

Mira @Catti, me sigue dando facilidades. Todav√≠a ten√≠a previsto hacer una segunda sesi√≥n desde cero reuniendo a los que la otra vez no pudieron, reeng√°nchate con ellos al menos para verlo, que es como esos juegos que son dif√≠ciles de dominar pero f√°ciles de aprender a jugar. Esta noche a las 22:15 hay sesi√≥n para aprovechar que ma√Īana no se madruga, aunque hoy no creo que toque desde cero.

En cualquier caso los nuevos interesados que me vayan informando para buscar una fecha para esa clase, y si alguien nuevo se apunta esta noche recuerdo que es en Kiseido Go Server (si se apunta alguien nuevo ya me extiendo más con la dirección y cómo entrar).

Cito a @guetto_spirit que cuando puede se pasa por KGS pero no lo veo por el hilo y no sé si lo lee a menudo.

Pues no lo es, lo correcto es que esté encima de mí
http://www.rae.es/consultas/detras-de-mi-encima-de-mi-al-lado-mio

Voy a cenar, a ver si despu√©s me paso (y a√ļn no os hab√©is ido a dormir :smiley: )

Pal, crea partida, primer aviso.

Creada.