# Offtopic de PeH

Uff habré jugado al go un par de veces en mi vida y no con buenos resultados, creo que es un carro al que no me voy a subir :xd:.

fixed

No me olvido palito, solo estoy dando tiempo a Girl para que se prepare bien a la aplicación de su correctivo correspondiente.

Yo me lo quedaría, esos bichos son muy sabrosos.

Yo ya estoy pensando cómo te vas a dirigir a mí cuando te gane.

Preparando la segunda ronda de entrevistas, he estado echando un vistazo al hilo de meri y… @Hemlock, ¿es verdad que le pusiste Evacuol en el café a tu jefe? :joy::joy::joy:

Sois unos malditos, aprovecháis para hacer sesiones de go cuando no tengo internet en condiciones… (Aclaro que del GO no tengo ni idea, pero me gustaría entenderlo un poco).

La verdad es que creía que era obligatorio en todo el país, no solo en Madrid :thinking:

En fin, he hecho indagaciones y creo haber encontrado al dueño de los gatos, pero al parecer es un desgraciado/loco de estos que tiene animales en muy malas condiciones. Afortunadamente, el veterinario dijo que la gata ha pasado hambre y tenía un colmillo roto, pero nada más.

Cuando la vi ayer, pensaba que era un cachorro -por lo pequeña que era-. Al tocarla más, he visto que las caderas estaban demasiado a la vista :S . En fin, suelo ser muy escéptica con el género humano y me reafirmo: hay gente muy hija de la gran puta.

De momento la tenemos en casa a la espera de decidir qué hacemos. En mi familia quieren que nos la quedemos, pero yo no sé si estoy preparada para compartir mi espacio con un animal que ensucia y hace ruido.

Tu misma lo dices, ya no es UN animal/gato sino EL animal/gato. Ya os conocéis, creo que os lo vais a quedar. La gata ha elegido. Parece que no estaba muy bien con su dueño y ha preferido largarse :frowning:
Lo del Go, es un poco lioso pero mola :slight_smile:

Pensé que ya vivías con tu pareja.

Ánimo, si te la quedas no te arrepentirás, si la entregas a la protectora o la colocas en alguna otra buena casa tampoco te arrepentirás. Cualquiera de las dos son opciones correctas :kissing:

Yo tampoco me comería el marrón,salvo que realmente tuviese decidido adquirir un gato en breve. Mucha responsabilidad y ganas hay que tener.

Participad tetes

Yo ya le he elegido. Charismatic papi

De esta semana no pasa melon. Estos días tengo tiempo así que voy a darme un atracón de Go. Y sábado o domingo nos ponemos a ello.

Joder :joy:

Yep, pues eso, con otro bicho.

Rigurosamente cierto, se lo buscó :joy

Pensaba que eso solo pasaba en las películas, recuérdame que no te cabree si discutimos alguna vez :joy:

Por qué piensas que llevo dos años evitando un licor que me quiere regalar.

:rofl::rofl::rofl:

Si salís juntos lleva tu propia petaca, por si acaso.

No ensucian y ruido poco, pero te puede salir charlatana como la mía xd

Bueno, es que ese sujeto estuvo dándome por saco muuuuuuucho tiempo, suelo tener mucha paciencia pero la agotó :joy:

Viene sellado de fábrica :grimacing: De todos modos la que te guardaba para agosto ya casi me la he pimplado, tengo otra esperando que también me pimplaré si no hay más remedio