# Offtopic de PeH

Y en un descuido… Se lía… Winter tiene chip, fue lo primero.

BUUUHHH !!:yum:

Dale una oportunidad al misifú, verás como te gusta tener gatos

Ya te digo, y uzu es testigo, que soy muy paranoica con el tema puertas y ventanas. Dificil descuidos.

¡¡Qué monada!!

Ya, yo también lo soy, pero Odin encontró la forma de abrir la ventana y se cayó y falleció… Por eso yo creo que hay que valorarlo todo.

Tengo doble ventana… dificil que abran ambas xD

Yo también tenía doble ventana…

Pero a diferencia de ti, no sale al lado de la palabra torpe mi foto en el dicionario.

:rofl::rofl::rofl::kissing_heart:

Cierto, pero por eso yo no tocaba las ventanas, la interior tenía truco para abrirla y yo no lo conseguía nunca xD

Entonces si nos encontramos en Madrid un póster en una farola de una gata perdida y sale un móvil de contacto… ¿muy posiblemente ese número sea de Ikemi?

Además, tu pìensa que fuera hace mucho frío. Están mejor al lao del radiador en el sofá.

¿Ahora vas a intentarlo con @Ikemi? XD

Tiene la Switch y juega mucho, siempre ha sido una prioridad. Además si se pone a dar datos que facilitan el trabajo qué culpa tengo yo de saber aprovecharlos…

Tampoco te cierres a quedarte el gato, piensatelo bien.

Pincho de carne de gato:

Bueno, pues ya estoy de indefinido. Mañana llegaré al curro a las 10, en pijama y me pondré a ver memes en el pc hasta el almuerzo.

¿Se acabó el ajedrez por aquí?

Te pueden despedir igual.

Bueno pues en camiseta y los memes en el móvil.

Mañana en España no se curra, no vayas tú tampoco, diles que tienes homesick y pide… exige un aumento para compensarlo.

Lo del ajedrez fue puntual, ahora estamos haciendo sesiones semanales de Go, apúntate. Para los que hacen puente mañana podemos jugar y hacer sesión doble. Y @charismatic.mood, estás faltando a tu palabra en los plazos que fijaste y Melon cada vez juega mejor, a menos que estés entrenando a este paso el duelo no va a tener gracia. Cuanto antes des la cara mejor para ti. :stuck_out_tongue: