# Offtopic de PeH

https://hyperallergic.com/467497/art-institute-of-chicago-offers-thousands-of-free-high-resolution-images/

Estaba yo entrando a mi casa cuando he oĂ­do maullidos en el garaje. Resulta que habĂ­a una gata encerrada (encerrada de no poder salir del garaje, claro). Le abro la puerta para que salga y veo que se queda junto a mi compra. Me acerco a ella y tiene un collar puesto. Por razones que se me escapan, la cojo sin ningĂșn problema, la llevo a la policĂ­a y
 ÂĄsorpresa! no tiene chip (POR QUÉ LA GENTE ES TAN PUTO IRRESPONSABLE???). Total, que en la policĂ­a me dicen que no tienen medios para tenerla o para darle difusiĂłn (aka, bĂșscate la vida).

Total, que ahora la gata estĂĄ sopa en mi sofĂĄ, despuĂ©s de comer y todo, y no sĂ© si he hecho bien de cogerla o no
 Âży quĂ© hago si no encuentro a sus dueños? Yo no quiero tener gatos

Bue, necesitaba contarlo, porque ahora tengo el cerebro a mil.

La gata te ha elegido, estĂĄs perdida xD

Ahora en serio, pon carteles por las farolas con la foto de la gata a ver si lo ven los dueños, y dilo en las tiendas de la zona y pon cartel también si te dejan ponerlo dentro de su tienda, como panaderías y todo eso. Suerte!! :slight_smile:

Ponte en contacto con alguna protectora de tu zona.

Y si no pues cuando te toque cocido tienes que comprar menos carne :wink:

Sí, eso mismo voy a hacer. Es mås probable que encuentre a los dueños si consigo que lo difundan por el facebook o algo así.

Mis gatos no tienen chip. Eso me hace irresponsable?

No es obligatorio. Y tampoco los saco ni traslado por la calle, ni les dejo con las ventanas abiertas.

SĂ­. No cuesta nada.

En Madrid sĂ­ es obligatorio. Y esta gata tiene collar antiparasitario, de esos para gatos que pisan la calle.

Has hecho bien, Death.

Te abandonarĂĄ algĂșn dĂ­a como ya ha hecho con su anterior familia. Y posiblemente serĂĄ por ella.

Esa sería la idea. Que reconozca el camino a su casa. Hoy voy a ir a una protectora a ver qué me cuentan.

En mi ciudad Ășltimamente proliferan los carteles de gatitos perdidas. Estate atenta por el barrio.

Ese pastor alemån es un cliché de perro normativo, con un tamaño y vigor fuera de la media. Espero que retiren el calendario.

Y encima especista.

COMO HAN HECHO LA FOTO SIN QUE SE VEA LA CÁMARA EN EL ESPEJO? QUÉ CLASE DE MAGIA ES ESTA?

El chip cuando sacas a tus animales fuera o son de esos de libre albedrio de salir y entrat, ok.

Los mios que solo salen al veterinario y es cruzar la calle, me parece una total tonteria. Llegado el caso mĂĄs adelante de que me independice de la casa de mis hermanos y ande yendo y viniendo con el transportin, ya me lo replantearĂ­a. Pero ahora? Sin ser obligatorio? En gatos? Meh

Espero que pronto se permita a chihuahuas como perros policĂ­as.

En realidad no es un espejo, les han echado la foto por el otro lado y la han colocado en el marco como si fuera el reflejo. La lĂĄmpara la han añadido despuĂ©s porque en el “espejo” no sale y deberĂ­a estar casi a la misma altura que la cabeza del pastor, ademĂĄs, la libreta del policĂ­a tampoco se ve en el reflejo.

Pues ella ya te quiere