# Offtopic de PeH

pues mírate el videoclip de la cantante canadiense; busca algo de microfono en el foro

Esa serie es top. Ya quisieran muchas series adultas ser tan majas como esta. No sufras por eso al verla, disfrútala :slight_smile:

Justamente lo que me gusta es lo entrañables que son los chavales y como se ven arrastrados a luchas por sus vidas por culpa de la ambición y maldad de los adultos, siendo el caso del joven príncipe de la nación del fuego el mejor ejemplo, un muchacho de buen corazón al que le han traumatizado, o los huerfanos que van encontrando por el camino en algunos capítulos.

Ese contraste de niños siendo niños y peleas y maquinaciones me gusta.

La serie está muy bien en serio. Es una serie digamos para toda la familia pero no por eso peor, Zuko, el tío de Zuko, Top, etc, etc. Un montón de personajes bastante bien trabajados y una historia que se ve muy bien.

El tio de Zuko es dios, el maestro que parece que se la pela todo y no se toma nada en serio pero ahí está cuando su sobrino necesita un consejo. Voy por la primera temporada, cuidado con spoilers. :xd:

Pues ya tiene merito hacer algo potable con el universo tan poco inspirado y tan visto que le salio al Cameron.

Da para 5 películas.

Si.

Bailando con lobos, Pocahontas, El ultimo mohicano, La Mision y Los Pitufos.

Yo ahí veo peliculones, Nada podía salir mal.

Es que Cameron venia con Terminator 1 y 2 a sus espaldas y la segunda parte de Alien que, siendo infinitamente inferior a la Ridley Scott, es una buena pelicula.

Se le suponia un bagaje en la ciencia ficcion y encima con el hype que genero para ofrecernos la puta historia de siempre pero en un planeta exotico, todo muy poco inspirado y desabrido.

Esto de Uber es una maravilla.

Estoy un poco de acuerdo. Y con todo la primera hora de Avatar me gustó bastante. El fin es el clásico pin pan pun sin nada nuevo.

Tampoco creo que sea necesariamente malo contar una historia que nos recuerde a otras.

Imaginemos una película en el futuro, ambientada en un planeta muy desarrollado, con una civilización avanzada y humanos por allí, siguiendo el patrón de esas pelis que citas.

Puede ser un material cojonudísimo? Yo creo que sí, será más importante que el guión, la historia, la ambientación, etc, aporten algo nuevo y de calidad.

No me diga joven.

Este hilo se basa en conversar sobre anime, la prisión de soldad y asociación de ludopatas.

Muy buen y desgarrador hilo sobre las consecuencias de la ludopatía, esa que algunos famosos se están dedicando a promocionar.

Podéis dejarlo.

La raza superior :cat:

Fuera de mi montaña, le dijo el gato.

Que pasada el final de la primera temporada de Avatar: La leyenda de Aang, que pena no haber visto esta serie de más jovencito.

Yo estoy viendo la tercera de Daredevil y joder, pedazo temporadón. Luego me acuerdo de eso que perpetraron Affleck y Farrell y en fin…

Superior hubiera sido que se subiera en la cabeza :joy_cat: