# Offtopic de PeH

Cito post de Alec86:

Pues habrá que comenzar a escribir aquí.

Eeeeh, eeeeh…

Hoy voy a beber bourbon y jugar al Pokémon Ultraluna.

Hala.

Los Soprano es una de las mejores series, tanto por votacion como por mis santos cojones. Si no, Breaking Bad.

The Wire es mejor que ambas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Estoy de acuerdo, de las mejores series de la historia. Aunque Los Soprano está ahí, ahí.

Breaking Bad es muy carismática, pero las otras dos son pata negra.

The Wire es más mejor. Igual me animo a verla de nuevo, la edición en 16:9.

Tus crĂ­ticas de series no le importan a nadie. Reporta eso.

The wire T1 >> que cualquier otra cosa

:star_struck: se agradece el detalle

Psycho Pass, yo siempre defendiendo al anime

The Black List, sin duda alguna. El puto Red tiene un carisma acojonante.

Bueno chicos decidamos si nos quedamos con este hilo como chat o el de refugees.

Yo diría que casi mejor seguir en este como hilo de chat, pero supongo que ya ocurrirá de forma natural.

La verdad es que es indistinto porque van a seguir abiertos los dos :joy: ya el tiempo por sí solo será el que decida.

Ya tardaba este post. Ahora solo falta el de feminismo, a ver quien es el guapo (o guapa) que se atreve a abrirlo sin moderaciĂłn. :xd:

Ni de coña. He tenido feminismo en un hilo para dos vidas enteras.

En 33bits ya se ha abierto :grin: A mí la verdad es que no me gusta la experiencia de esos hilos, del hilo que yo creé en 2015 salí bastante asqueado (y eso que no llegó a 200 páginas). Lo mejor es quizás que se traten noticias en un hilo separado, porque hacer lo contrario es volver al bucle sin fin…

A parte sería jodido que se mediara de forma más o menos moderada, los “planchabragas”, “feminazis”, “machirulos”,…; estarían en comentario sí, comentario también. También me da bastante rabia los “vomitivo”, “asco”,… Y demás jerga de twitter para referirse a opiniones que no gustan. Yo no me ofrecería ni de coña a llevar un hilo así, y entiendo que @Helloween acabara hasta el gorro. En 33 bits tal vez esté Lyn dando caña. :xd:

No terminé hasta el gorro, qué exagerado.

Simplemente he desarrollado una adicciĂłn al prozac.

En el fondo nos va el mambo. Seguro que antes de fin de año tenemos el Volumen. 2

No veo por aquĂ­ a Catti, Grove and roll, entre otros.