Como sé que a algunos les llegan después de que pase la cabalgata y a otros mañana, pues empezamos ahora mismo para que vayáis colocando los regalos y presentes recibidos.
Y mientras no recibís nada, contadme, ¿Cual ha sido el mayor fail que os han traído los Reyes?
Ejemplo: de pedir la playstation y que te trajeran la paystation made in china con 100 juegos
Y el mayor fail no sé, pero me acuerdo que en su momento pedí el Metal Gear Solid 3 y me trajeron el Metal Gear Acid de PSP. Como ese año también me regalaron la consola pues ni tan mal, al final le acabé echando horas
Y en fails pues… En mi adolescencia pedí una moto y me regalaron una de playmobil.
Bueno, ni eso. La moto era de mi primo pequeño y se la tuve que devolver.
Se supone que sabes de que se trata este juego, que es un survival en primera persona en un océano de un planeta alienigena. Para empezar, tengo que tragarme una pantalla de carga al principio de mas de un minuto de tiempo. Se va cargando el mundo de este juego, con su fauna y todo lo necesario para sobrevivir.
Tengo una capsula de salvamento, que es donde tengo todo para poder sobrevivir. Lo malo es lo limitado que tengo todo, tanto en la “mochila”, como en un compartimento en la capsula. En el mar se ve la fauna tan llamativa que hay y lo bonito que se ve todo. No me puedo quejar de nada en este aspecto.
Lo malo es que a veces se para la imagen por unos pocos segundos, que rara vez sucede. Eso si, tengo que ir con cuidado todo lo que hago y vigilar mucho el oxigeno, es un juego exigente.
Creo que una de las cosas que se puede hacer, es construir una base para sentirme mas libre a la hora de moverme en el mar. Ya que la capsula es el único sitio seguro del juego y es vital para el crafteo.
El juego está genial y solo tiene esos dos fallos de una carga larga al principio y que se para la imagen de vez en cuando. Luego tiene sus fallos típicos de los juegos de ahora, como popping u otros.
Gracias, me interes porque ahora por circunstancias que no vienen a cuento tengo el pc desconectado y guardado en el armario. Pues lo compraré más adelante cuando haya acabado dos o tres de los que tengo pendientes.