[Official Theme] ¿Qué os han traido los reyes majos?

Como sé que a algunos les llegan después de que pase la cabalgata y a otros mañana, pues empezamos ahora mismo para que vayáis colocando los regalos y presentes recibidos.

Y mientras no recibís nada, contadme, ¿Cual ha sido el mayor fail que os han traído los Reyes?
Ejemplo: de pedir la playstation y que te trajeran la paystation made in china con 100 juegos :xd:

Felices Reeyes :wink:

 

De momento.

PD: la verdad es que no recuerdo fails, igual los he borrado de mi memoria :thinking:

3 Me gusta

Un disco de El Canto del Loco, a un rockero con ciertas tendencias al metal.

3 Me gusta

Aún nada.

Y el mayor fail no sé, pero me acuerdo que en su momento pedí el Metal Gear Solid 3 y me trajeron el Metal Gear Acid de PSP. Como ese año también me regalaron la consola pues ni tan mal, al final le acabé echando horas :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=ZcY41k7N_Dg

Hace poco alguien comentó que pidió el disco de Gorillaz y le trajeron el disco de melody :xd:

1 me gusta

He comprado estos dos juegos:

Yo mismo me hago el regalo. :pensive:

1 me gusta

Otro mojón para continuar la racha del tió.

@franja15 quiero impresiones de ése subnautica en consola si puedes.

Hasta por la mañana nada.

Y en fails pues… En mi adolescencia pedí una moto y me regalaron una de playmobil.
Bueno, ni eso. La moto era de mi primo pequeño y se la tuve que devolver.

Por ahora 2 juegos de la Sandwich: Xenoblade 2 Torna y DKC: Tropical Freeze (regalo de mi chica favorita: la paga extra).

Mañana algo más, que mi hermano y yo solemos intercambiar regalos cuando voy a comer.

Se supone que sabes de que se trata este juego, que es un survival en primera persona en un océano de un planeta alienigena. Para empezar, tengo que tragarme una pantalla de carga al principio de mas de un minuto de tiempo. Se va cargando el mundo de este juego, con su fauna y todo lo necesario para sobrevivir.

Tengo una capsula de salvamento, que es donde tengo todo para poder sobrevivir. Lo malo es lo limitado que tengo todo, tanto en la “mochila”, como en un compartimento en la capsula. En el mar se ve la fauna tan llamativa que hay y lo bonito que se ve todo. No me puedo quejar de nada en este aspecto.

Lo malo es que a veces se para la imagen por unos pocos segundos, que rara vez sucede. Eso si, tengo que ir con cuidado todo lo que hago y vigilar mucho el oxigeno, es un juego exigente.

Creo que una de las cosas que se puede hacer, es construir una base para sentirme mas libre a la hora de moverme en el mar. Ya que la capsula es el único sitio seguro del juego y es vital para el crafteo.

El juego está genial y solo tiene esos dos fallos de una carga larga al principio y que se para la imagen de vez en cuando. Luego tiene sus fallos típicos de los juegos de ahora, como popping u otros.

El Smash Bros, una bufanda gigante y una mochila…no tengo queja.

¿Y para mí no han dejado nada?

Mira en el Biwenger.

1 me gusta

Sí sí, lo tengo en pc, pero me interesa saber de primera mano el rendimiento de la versión consola.

No sé como es en PC, pero en consola tiene esos fallos que he mencionado y los que me he encontrado.

1 me gusta

Parece ser que nada, este año he sido rey mago.

Gracias, me interes porque ahora por circunstancias que no vienen a cuento tengo el pc desconectado y guardado en el armario. Pues lo compraré más adelante cuando haya acabado dos o tres de los que tengo pendientes.

1 me gusta