Off topic de concursos de relatos, organización, dudas, etc

Pero mi condición integraba la de la cama y no la invalidaba. ;DD

No en este caso, porque el protagonista sabe en qué cama está y que hace ahí. Sorry, en la próxima.

Estoy intentando no leer los relatos antes de tiempo y con lo escaso autocontrol es difícil.

A mí me viene bien así, que tengo algo pensado y que fuese un lugar desconocido me fastidiaba el tema.

Por cierto, qué tempranero, la gente no sabe que las cosas se dejan para el último día?

Y ya dicho esto, podemos cerrar este hilo e ir moviéndonos al nuevo.

Pues vale, tiempo que me ahorro. ;DD

@Tarquin el hilo que has abierto no es para broza, imagino. @melon, ¿qué tal dejar éste para el offtopiqueo en general de todos los concursos que vayamos haciendo?

Puedo cambiarle el título y dejarlo para off topic de concursos de literatura.

3 Me gusta

Bah, ese para todo. Mi idea era uno para broza, inscripciones, dudas y comentarios (porque se mezcla todo); y luego otro solo con los relatos ordenaditos.

2 Me gusta

Vaya, alfinal habrá que hacer uno sobre camas.

¿Podría soltar un relato que ya tenía escrito de hace poco por algún lado ya que no encaja con la descripción del nuevo? Se que podría ir fuera de concurso, pero es cortito y solo participo si es para competir :smirk:

La idea es que lo puteeis todo lo posible para sacarle fallas.

Lo que yo me pregunto es si @Eileen los publicará dentro o fuera de concurso

Ni dentro ni fuera. ;PP

Vale, ya capto el mensaje :laughing:

Por mí pégalo aquí mismo y lo criticamos entre todos.

Dadle un poco de misterio a la cosa, hombre XD.

Melon es testigo (si se acuerda) de que ya le dije que no participaría en posteriores concursos si los había. Están muy bien y me lo he pasado fenomenal, pero es mucho trabajo y tiempo ya sólo el leer y comentar, y estoy en otras cosas. Todo esto mucho antes de que se dijera que se iba hacer un nuevo concurso, y menos siendo tan pronto. Buena a suerte a todos los participantes y espero que salgan cosas chulas de ahí.

1 me gusta

Al menos comentarás no? :sweat_smile:

Eso es lo que más tiempo lleva. ;PP No, tampoco leeré para no caer en la tentación de comentar. %]]

1 me gusta

Puedes leer y comentar a posteriori al que gane, para darle palos y bajarle los humos.

Pero si yo soy más buena que un pedazo de pan. No le doy palos ni a los que se los merecen. Encuentro hasta lo hermoso en una caca. ;BBB

1 me gusta

Esa es mi especialidad, nada de andar repartiendo por ahí el carnet de shitty elitist que me gané ese lugar a pulso.

Lo dejé pasar por este torneo pero en el próximo me alcanza con que el primero de la vieja guardia caiga en sus viejas mañas para ir con la rodilla a la yugular.