Off topic de concursos de relatos, organización, dudas, etc

Soy consciente que me quedé corto en mi intento de superar por abajo al nwn2, es una tarea titánica que ni con las peores intenciones, falta de tiempo ni desgana se puede dar por cumplida sin el mayor de los esfuerzos y suerte.

-Lo siento Susana, me temo que no puedo hacer eso— Le dijo una voz monótona e incorpórea que venía de ninguna parte y de todas al mismo tiempo.

—Lo siento Susana, me temo que no puedo hacer eso —le dijo una voz monótona e incorpórea que venía de ninguna parte y de todas al mismo tiempo.

Eso ha estado feo. Quería que lo siguiera fireshot. Ahora aparte de hablar monótono dice las cosas dos veces.

Tengo ganas de escribir y publicar el relato que tengo pensado, es buenísimo

Leñe, se me había olvidado. Hilo creado: II CONCURSO DE RELATOS ~~ Presentación de relatos hasta el 31 de mayo

He cambiado un par de cosas. He quitado lo de los seudónimos, porque con el título del relato ya es suficiente para identificar, y me parecía un lío recordar título, seudónimo y autor.

He dejado lo de la cuenta de correo del concurso. No creo que se reciban muchas cosas ahí, pero @Melon pls, reenvíame el contenido si envían algo.

Además corres el riesgo de alguien presente Fulgencio de Fulgencio.

Si quieres te doy la contraseña :rofl:(no es broma).

Venga. Me imagino que no será mucho problema, porque me da que relatospacotes no es tu cuenta de diario. Asegúrate de que no sea una contraseña que uses en otros sitios.

Y si pasan un par de ediciones sin que se use, eliminamos sutilmente esa parte de las bases.

Sólo para que quede claro: estamos hablando del 31 de mayo de este año, ¿verdad? 2020, vaya.

¿Es que crees que va a haber otro año después de este?

5 Me gusta

Uh, un inicio raro xD

Ganas de ver que escribe la gente.

¿Se puede cambiar el tema a que el protagonista despierta en un lugar desconocido sin saber cómo ha llegado allí? (sea cama ajena o sea lo que sea)? O:))

Vaya, pensaba que no salian datos míos pero está mi número de teléfono por el correo porque supongo que me obligarían a ponerlo al crear la cuenta :/. Bueno, si me lo recuerdas lo puedo ir mirando a ver si alguien ha enviado algo.

Bah, lo quito. Fuera grises.

Eh, que tú fuiste un gris en ese momento! :rofl:

A mí plin. Pero es condición diferente, porque en la de ahora no se pide que no sepa por qué está ahí.

Mañana edito si alguien más la apoya y nadie se queja (por eso de la democracia y tal, que parece que está de moda y quiero probarlo).

IMG_20200505_225214_841

Es cierto, es que una vez puse la misma condición de despertarse en cama ajena en el concurso de meri, pero esa vez era que no sabía cómo había ido a parar allí. ;DD

Entonces, si aún no estaba decidido el tema, aunque son parecidos:

1)El relato empieza con el protagonista despertándose en una cama que no es la suya.
2)El protagonista despierta en un sitio desconocido sin saber cómo ha ido a parar allí (también puede ser una cama si se quiere). ;PP

Yo votaría por el 2, que da más posibilidades conceptuales, e incluso integra al 1 dentro de sí mismo si así se desea… O:)

Me baso un poco en ese. Qué basura que envié. No sabía escribir aún.

No lo leí. Propuse el tema pero no participé. Creo. La verdad es que no me acuerdo bien qué pasó. ;DD

Edito: De hecho, sólo recuerdo que propuse el tema, pero no recuerdo si se llegó a hacer o no. Parece que sí, según lo que tú dices, pero que me aspen si recuerdo algo.

Acabo de recibir un relato, así que se queda la condición de la cama :no_mouth:

1 me gusta