Off topic de concursos de relatos, organización, dudas, etc

Otra cosa que me gustaría volver a hacer alguna vez, quizás cuando termine esta segunda edición, es un relato conjunto como los míticos de Meri. Pero esta vez intentando hacerlo un poco en serio, listando los agujeros del guión e intentando rellenarlos entre todos (cada cual en su turno).

2 Me gusta

:rage:

Si se hace bien de forma colaborativa puede funcionar. Los que hicimos por meri fueron un desastre, cada cual liándola más que el anterior.

2 Me gusta

Uno de ellos se lo cargó servidor. Por eso comentaba lo de hacerlo con una seriedad mínima. Eso sí, hay que dejar manga ancha para poder tirar de creatividad, si vamos con miedo a que alguien vaya a cabrearse nos ceñiremos a cosas demasiado típicas. Se trata de encontrar el equilibrio.

Yo solo pido que por favor dejemos Murcia en paz.

1 me gusta

¿Y a los marcianos? Creo que también salían xD

El problema de los relatos entre muchos no sólo es concordar una historia, sino también concordar en el estilo. Y ahí es justo donde más a menudo aparecen los problemas. Aun así, I’m in.

Ése es el que me cargué. Pasamos de Thelma y Louise en el campo murciano a peli de serie B con nazis colonizando la luna. El final fue un “a tomar por culo con esta mierda” total :joy:

Unificar el estilo me parece casi imposible.

1 me gusta

Mutcianicos y marcianicos ¿Qué puede salir mal? XD

Mi comentario es menos gratuito :man_shrugging:

1 me gusta

2 Me gusta

Viniendo del autor del escarabajo, ya vas a ver qué tan en serio me lo puedo tomar :sisi:

Susana se despertó en una habitación con techo color azul, totalmente desconocido para ella. Tenía unas ganas inmensas de hacer caca.

2 Me gusta

Sin embargo cuando intentó incorporarse se percató de que está atada de pies y manos a la cama, y de que no podía moverse y mucho menos levantarse.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que alguien le había procurado unos pañales. Eran de talla adulta y la cubrían hasta la cintura.

«Esto tiene que ser cosa de Pedro —pensó Susana asustada—. Me la tenía jurada desde esa vez en la que traté de derrocarle…»

En la pared vio una pequeña cámara de video, cuya luz roja parpadeante indicaba con casi total seguridad que estaban grabando todo lo que pasaba. Y, todavía peor, todo lo que estaba a punto de suceder.

Le guiñó un ojo.

Os habéis tomado en serio hacer que el hilo haga honor a su nombre, eh? :sweat_smile:

Ya que hablábais de las historias compartidas, he recordado una en al que participé en Meri, hace ni se sabe (la recopilé en un word que tiene fecha de 2005 :sweat_smile:), esa no se desmadró y se desarrolló sin muchas idas de olla :stuck_out_tongue_winking_eye: Autores (muchos creo que no los he visto por Meri desde hace eones): Ayoze, Anacanudas, Radiobuzz, Esdrás, MillerNov, GunLock, Xellos, Ariadna, Morza, Supergon y un servidor. Eso sí, nos hubiéseis puesto a caldo porque todos los guiones son sencillos :rofl:

Yo no tengo nada en contra de los guiones sencillos. Hay grandes películas con guiones sencillos. O:)

1 me gusta