Off topic de concursos de relatos, organización, dudas, etc

Tengo información privilegiada que puede dejar de serlo por un módico precio :sese:

Cuál era tu apuesta que no lo recuerdo? :thinking:

Fulgencio Rosales era el Fulgencio de tu relato?

¿Cuando veremos los comentarios?

Me atrevería a decir que cuando los pongan. ;PP

1 me gusta

Esta noche voy a poner los del primer relato.

1 me gusta

Pues se nos va a hacer de noche esperando… :PP

Exacto :kirbysisi: :grin:

A mí no. :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

¿Vives en el Polo?

En un sitio donde vuestra noche es nuestro amanecer. :last_quarter_moon_with_face: :sunny:

Suena muy vampírico… :BB

1 me gusta

Y tú. @Melon, no te preocupes, que esperaremos pacientemente. Tampoco es que nos vaya a dar un ataque de ansiedad o algo…

2 Me gusta

Sí, fui yo, yo era Peras. Me cogí ese pseudónimo por si acaso podía agenciarme algún que otro punto dado el número de nabos que hay por el foro xD, pero no ha funcionado xD.

Nah, es que se nota que es la primera vez que participo en algo de esto, me temo que mi nivel no está a la altura de los demás ni de coña, hay grandes escritores por aquí, estoy más acostumbrado a hacer cómics que relatos, pero bueno, la próxima vez a ver que me sale.

PD: Sí, lo de las inciales lo cogí de Stan Lee, pero si os fijáis hay una pequeña diferencia, en sus personajes coinciden las inciales en nombre y apellidos, mientras que en los de mi relato al estilo de detective conan coinciden la primera y segunda letra del nombre y apellido.

Un saludo
DrPingas

4 Me gusta

En mis comentarios menciono al Detective Conan varias veces. En la parte de qué película es tu relato también sale. ;DD

Edito: Perdón, acabo de mirarlo y resulta que no, sólo lo pensé. ;DDD Lo único que sale es en lo de la película. Creo que lo que pasó es que acabe borrando las referencias a Detective Conan (porque a mí me suena haber escrito algo al respecto) para que saliera solo en la parte de la película e hiciera más gracia. :*))

Miedo me dan vuestros comentarios, creo que van a ser más largos que el propio relato. Esto es como las tertulias de fútbol, 90 minutos de partido y 4 horas rumiando lo sucedido.

Yo he sido bastante parco en palabras. Digamos que siempre tuve una excelente capacidad de sintesis… :rofl:

Lo de Eileen aquí es solo la punta del iceberg.

Los míos son ligeros, someros y casi innecesarios, no por ser un pedazo de vago o carecer del talento necesario como para acometer la tarea de analizar un texto, sino por eso de amenizar la lectura, eh. No fuéramos a pensar otra cosa. Donde Eileen es un coponazo de bourbon añejo, yo sería un Margarita con mucho hielo y poco tequila.

A ver, mis comentarios son bastante superificiales. Si ocupan aparentemente bastante espacio es porque…

a)En la parte de ortografía copio/pego la frase del autor y luego pongo la frase corregida tal como me parece a mí que sería mejor decirla.

b)Porque divago y hago muchas bromas mientras comento las cosas. Si quitamos la paja se quedan en tres líneas… %]]

2 Me gusta

No sé por allí, pero aquí está el sol fuera todavía :sisi:

Este Guybrush…